Buscar

RUMORES DE RÉCORD

Cazado prototipo de LaFerrari en Nürburgring

Cazan una mula de LaFerrari de pruebas en el Ring, los rumores indican tiempo estratosférico.

Cazado prototipo de LaFerrari en Nürburgring

Cazado prototipo de LaFerrari en Nürburgring

Hace nada os comentábamos la confirmación oficial de que Ferrari ya se encuentra trabajando en una versión más radical de su LaFerrari, convenientemente optimizado para una orientación a circuitos, del estilo de la familia XX, formada por los modelos el FXX y el 599 XX.

Hoy hemos descubierto en la red varias imágenes de una mula de pruebas del modelo en una jornada de pruebas en Nürburgring, en las que se comenta pudo haber realizado un tiempo de vuelta brutal, que se rumorea ronda los 6 minutos y 30 segundos.

Este tiempo, no oficial por el momento, sería la vuelta más rápida dada hasta la fecha en el trazado del Nordschleife, donde el récord oficial actual está en los 6 minutos y 48 segundos del Radical SR8LM.

Sin confirmación

De la firma italiana no esperamos confirmación, de la misma manera que no la ha habido por parte de McLaren con el tiempo realizado por el P1 tras su paso por el Ring, y del que se dice pudiera estar entre los 6 minutos 30 y los 6 minutos 40 segundos, muy similar al que se le atribuye al de Ferrari.

Con una fecha de presentación fijada para finales de este mismo año o comienzos del siguiente, el desarrollo del nuevo LaFerrari debe estar ya en sus últimas fases, aunque el modelo empleado en las pruebas en el circuito alemán carecía de ninguna novedad visible, con la salvedad de las ventanillas plásticas con trampilla corredera, características de los modelos de competición. Lo más llamativo era la carrocería totalmente negra, con la fibra de carbono vista, sin ningún tipo de revestimiento ni pintura.

Las imágenes y los vídeos los podréis encontrar en el perfil de Facebook de RSRNürburg, una empresa dedicada al alquiler de deportivos y paseos del Ring-taxi en el célebre circuito alemán, en cuanto concluyan las necesarias gestiones para obtener dicho material gráfico no tardaremos en ofrecerlo.

Fuente: RSRNürburg vía WCF

Artículos recomendados