Buscar

NUEVOS DISEÑADORES

Primera edición de la Audi Innovate Design Talent

Audi y Product Design Madrid han organizado el primer certamen de este concurso "cazatalentos".

Primera edición de la Audi Innovate Design Talent

Primera edición de la Audi Innovate Design Talent

DecorAcción ha servido para que Audi, con la colaboración de la plataforma Product Design Madrid (PDM), ha mostrado su apoyo a los jóvenes diseñadores, creando la iniciativa Audi Innovate Design Talent.

Para ello, PDM ha realizado una convocatoria mediante redes sociales, de la cual ha seleccionado a un reducido grupo de ocho finalistas. Durante la elección, se ha valorado distintos aspectos, como la visión de artista, el dinamismo de las piezas, así como el compromiso de innovación social.

Un jurado de categoría

El jurado que seleccionó al ganador estaba formado por prestigiosos diseñadores españoles de fama internacional, como Ramón Esteve, Héctor Ruiz o Alberto Martínez, así como Sophie Von Schönburg.

Fabio Molinas, vencedor del certamen, tendrá ahora la posibilidad de realizar un stage de tres meses en el estudio del diseñador del jurado que él mismo elija, tratando de esta forma potenciar su desarrollo, así como su carrera profesional.

Todas las obras presentadas en la primera edición de este certamen, han sido expuestas durante la celebración de DecorAcción, en el jardín de la casa Museo Lope de Vega.

Artículos recomendados