Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2017

Chery tendrá un nuevo SUV

La marca china presentará su nuevo utilitario en el Salón de Frankfurt 2017.

Christian Tixce

19 agosto 2017 00:10

Comparte:

0 0
Chery tendrá un nuevo SUV

El Salón de Frankfurt del presente año se vestirá de gala durante los días 12 al 24 de septiembre. En tal magno evento se esperan grandes sorpresas, escenario que por supuesto será muy bien aprovechado por el fabricantes de vehículos chinos Chery quien pretende extender su presencia a nivel global presentando algunos de sus productos fabricados recientemente. Entre esas novedades están un nuevo SUV que promete conquistar el gusto de muchos, pero en especial el de los jóvenes. Como recordamos, la firma del gigante asiático ha mejorado en gran manera sus productos hasta el punto de mostrarse competitivos ante los mejores vehículos de otros fabricantes. Ese nuevo SUV se le conoce internamente como el M31T, pero su nombre público aún no ha sido revelado. No obstante, desde Chery aseguran que este utilitario se basará en una plataforma de gama alta, la cual denominan: Chery M3X.

Chery tendrá un nuevo SUV

Detalles

Aún no disponemos de mucha información al respecto, y seguramente la marca asiática quiere reservarse esos detalles para el anuncio oficial y así convertirse en una grata sorpresa. Sin embargo, la firma ha revelado algunas imágenes en modo de teaser que nos permite tener un abreboca de lo que está por venir. Aparte de la silueta, se nos fue posible ver la imagen del frontal en donde notamos en primer lugar, el emblema que identifica al fabricante, una nueva parrilla, unas ópticas principales en tamaño pequeño pero que tendrán gran alcance gracias a la tecnología LED, debajo de las ópticas podemos apreciar algo que parece una tira brillante como de LED que recorre todo el frontal. En cuanto a la parte inferior donde se encuentra el paragolpes incorpora una especie de entrada de aire que culmina en un reborde en su parte final.

Chery tendrá un nuevo SUV

Interiores

Por dentro prácticamente vemos muy poco, de hecho, en la imagen teaser suministrada solo podemos ver parte de lo que será su salpicadero, el cual presenta una pantalla táctil con lo más reciente en conectividad junto con los controles de su climatizador. También dispondrá de arranque sin llave y asientos calefaccionados. En cuanto a su motorización solo se ha adelantado que estará bajo la norma de emisiones Euro 6, por lo que pudiese portar un propulsor Turbo 1.6 TGDI o un 1.5 TCI híbrido. Por lo pronto solo nos queda esperar que sea oficialmente presentado y se revelen tanto su nombre como sus prestaciones y características principales. Estamos seguros que este nuevo SUV le abrirá el camino a la marca china para competir en el continente europeo.

Artículos recomendados