Buscar

ÉXITO COMERCIAL

Chevrolet acumula lista de espera para el Corvette Stingray

El nuevo modelo del deportivo americano es un éxito de ventas ya en las primeras semanas. La directiva de GM lo ve con cautela.

Chevrolet acumula lista de espera para el Corvette Stingray

Chevrolet acumula lista de espera para el Corvette Stingray

El nuevo Corvette Stingray de Chevrolet, recientemente comercializado en los Estados Unidos, está acumulando lista de espera debido a la alta demanda. La producción del nuevo deportivo está fijada a 160 unidades diarias, lo que provoca que en los concesionarios se acumulen los pedidos y los clientes hayan de esperar hasta 6 meses para disfrutar del nuevo Corvette C7.

La directiva de General Motors le resta importancia a este hecho aunque es un dato mucho más positivo que los entregados por el Viper, que aseguran suele ser habitual que haya una gran demanda cada vez que estrenan una generación del Corvette, descendiendo paulatinamente una vez transcurre el tiempo, por lo que no creen necesario el aumentar la producción del biplaza.

Chevrolet acumula lista de espera para el Corvette Stingray

Modelo global

De hecho, GM tiene planeado comercializar esta generación del Corvette en unos 140 países, lo que reduciría aún más las unidades disponibles para el mercado americano y sin embargo, no ven necesario invertir en un aumento de la producción o en la creación de un segundo turno de trabajo en la planta de montaje de Bowling Green, según las declaraciones de Tadge Juechter, ingeniero jefe en GM, publicadas la semana pasada a Automotive News.

Para el desembarco europeo, han preparado convenientemente el nuevo modelo a los gustos del público del viejo continente, llegando a traer vehículos de pruebas a realizar tests en Nürburgring, como pudimos ver hace pocas semanas.

El nuevo Corvette Stingray 2013 tiene anunciada su comercialización para este mismo otoño en España, por lo que en breve lo tendremos disponibles en los concesionarios Chevrolet de nuestro país con un precio de salida de 79.990 euros.

Artículos recomendados