Buscar

COCHES

Nuevo Chevrolet Beat 2018

El sustituto del Spark Classic cambia de nombre y presenta un interior mucho más juvenil.

Christian Tixce

19 junio 2017 20:30

Comparte:

0 0
Nuevo Chevrolet Beat 2018

Importado desde la planta de Talegaon en India, el nuevo Chevrolet Beat 2018 será el reemplazo de ahora en adelante del Spark Classic. Este nuevo lanzamiento de General Motors será muy importante para la compañía ya que refutará el rumor que la planta en India había cesado sus operaciones. Además, con este nuevo hatchback, la firma norteamericana pretende seducir a aquel público juvenil que busca obtener su primer coche a un precio muy accesible. Su diseño marca cierta distancia con su antecesor y lo coloca en una nueva posición en lo que tecnología y equipamiento se refiere. Notemos algunas de sus prestaciones.

Nuevo Chevrolet Beat 2018

Belleza exterior

En su frontal, el Chevrolet Beat 2018 presenta una parrilla de doble diseño en la cual destaca el emblema del corbatín en dorado y cromado, como es común en los vehículos de la marca. Sus ópticas son de nuevo diseño y más redondeadas. Su paragolpes delantero es musculoso y aloja los faros antiniebla en sus extremos. Su parrilla inferior y más grande se encuentra bordeada por una cinta cromada en toda su extensión. En sus laterales conseguimos los espejos retrovisores al color de la carrocería y ajustables eléctricamente. Sus rines son de aluminio y vienen para calzar neumáticos de 14 pulgadas. En su techo incorpora dos barras que terminan con un spoiler trasero que le otorga un aspecto más deportivo. En su parte trasera presenta unos pilotos más grandes junto con un paragolpes a la vez más musculoso.

Nuevo Chevrolet Beat 2018

Estética interna

En el habitáculo del Beat 2018 encontramos un volante semifuncional de tres brazos donde solo incorpora los controles para el audio y la contestación de las llamadas telefónicas. Sus asientos presentan una tapicería en tela de color negro y los de la plaza trasera se pueden abatir si necesitamos un mayor espacio para el maletero. Su salpicadero tiene una relojería sencilla y en su centro destaca una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento de Chevrolet MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay; este dispensa su poder de sonido a un sistema de 6 bocinas. Seguros y vidrios eléctricos, bolsa de aire para el conductor y su acompañante, frenos ABS, conexión Bluetooth, entrada USB y auxiliar, inmovilizador y alarma antirrobo incluida, lo que nos coloca ante nosotros como un semicompacto "full equipo" por así decirlo. Su dirección es electroasitida y su suspensión delantera es la de tipo McPherson y la trasera es independiente con bastidor.

Nuevo Chevrolet Beat 2018

Oferta mecánica

La motorización del Chevrolet Beat 2018 incluye únicamente el motor 1.2L de 4 cilindros y 81 CV, el cual se encuentra acoplado a una caja de cambios manuales de cinco velocidades. El fabricante anuncia una mejora en cuanto al rendimiento del combustible ya que en el Beat 2018 será de 20.7 km/l en comparación de los 20.6 km/l de su antecesor, el Spark Classic.

Nuevo Chevrolet Beat 2018

Erika de Witt, gerente de Mercadotecnia de la firma del corbatín expresó su parecer con relación a este nuevo producto, ella dijo: "Chevrolet Beat es la evolución del Chevrolet Spark Classic, es un vehículo que convivirá con Chevrolet Spark dentro de nuestro portafolio y que ofrecerá una alternativa más con un diseño expresivo tanto al exterior como al interior y destacada eficiencia en consumo de combustible, para que nuestros clientes encuentren nuevos caminos siguiendo sus corazonadas: siguiendo su beat". El nuevo Chevrolet Beat 2018 saldrá a la venta el próximo miércoles 21 de junio y estará disponible en seis diferentes colores, pero con tres niveles de equipamiento, ellos son: la versión LS, LT y LTZ. Este nuevo compacto tendrá como rivales al FIAT Mobi, el Volkswagen up y el Hyundai Grand i10. Es importante destacar que este será el primer lanzamiento de la empresa luego de dos años y será ensamblado directamente en la planta de Telegaon en India, y aunque saldrá al mercado dentro de dos días será comercializado como modelo 2018.

Artículos recomendados