Buscar

DISEÑO Y PERSONALIDAD

Chevrolet busca destacarse con Redline 2017

Los americanos le darán un toque personal a los nuevos modelos con Red Line a finales del 2017.

Mario Tixce

20 febrero 2017 06:45

Comparte:

0 0
Chevrolet busca destacarse con Redline 2017

La marca de automóviles Chevrolet presentó recientemente en el Auto Show de Chicago su edición especial "Red Line 2017". Esta nueva línea es, sin lugar a dudas, la más extensa que haya sacado al mercado la marca americana ya que se conoció que por ahora ocho modelos contarán con la aplicación de este nuevo concepto que en sí busca resaltar a sus propietarios.

La fascinante combinación entre el estilo y la funcionalidad hacen que este interesante concepto de Chevrolet demuestre los diferentes estilos de vida de cada dueño y su respectivo vehículo, además de las posibilidades de personalizar los últimos coches de la marca contando con una estética realmente inteligente.

Chevrolet busca destacarse con Redline 2017

El Vice Presidente de Chevrolet en Estados Unidos, Brian Sweeney, comentó a propósito de este nuevo proyecto: "La serie Red Line es otro ejemplo de cómo Chevrolet traduce los conceptos presentados en SEMA a las salas de exhibición. SEMA ha probado ser un gran medio para identificar las tendencias de personalización en la industria, y aplicar esas tendencias rápidamente a nuestros modelos más populares de Chevrolet. Basado en el gran interés que despertó la serie Redline durante el show, creemos que será muy popular entre los clientes que buscan automóviles, camionetas y crossovers que sobresalen", expresó el representante de la marca estadounidense.

Chevrolet busca destacarse con Redline 2017

Modelos y diseños

Podemos destacar que todos los vehículos de la línea Red Line de Chevrolet contarán con las mismas claves básicas en cuanto a su estilo, es decir, incluirán unas llantas o neumáticos de aleación de color negro con insertos o detalles en color rojo, emblemas de dos tonos, su parrilla será totalmente oscura y desde luego, los logos de Bowtie se presentarán en tonos oscurecidos en ambos extremos. Hay que destacar que las rejillas, y el histórico logotipo, ícono de la marca automotriz, acompañarán a todos los modelos pero solo en color negro.

Chevrolet busca destacarse con Redline 2017

Para culminar, debemos mencionar cuales serán inicialmente los coches o automóviles, camionetas y SUV que contarán con estos destacados diseños; en la lista inicial se mencionan el Cruze LT (sedán y hatchback), Malibu LT, Camaro LT / SS (coupé y convertible), Trax LT, Equinox LT, Traverse Premier, Colorado LT, y Silverado Doble Cabina LT Z71, Z71 Crew Cab LTZ. Estaremos atentos ya que todos los modelos con la línea Red Line estarán disponibles a finales del 2017.

Chevrolet busca destacarse con Redline 2017

Artículos recomendados