Buscar

NUEVA GENERACIÓN

Todos los precios del nuevo Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet publica al fin todos los precios del nuevo Camaro 2016 en USA.

Sergio J. Cabrera

30 agosto 2015 10:25

Comparte:

0 0
Todos los precios del nuevo Chevrolet Camaro 2016

Todos los precios del nuevo Chevrolet Camaro 2016

El recién presentado Chevrolet Camaro 2016 está próximo a llegar a los concesionarios, al menos en los Estados Unidos, su principal mercado con diferencia. Donde se espera que empiece a plantar cara al renovado Ford Mustang de sexta generación, este desvelado a finales de 2013.

El nuevo Camaro imita en cierto sentido al pony-car de Ford. En primer lugar su carrocería ha adquirido nuevos rasgos más ágiles y fluidos, menos pesados visualmente. Exactamente igual que el Ford, que como el Camaro continúa siendo continuista estéticamente con respecto a la generación precedente.

Estas similitudes las podemos encontrar también en la gama. Conformada en ambos casos por versiones mecánicas de 4 cilindros en línea sobrealimentadas para las versiones más básicas, con cilindradas de 2.0 litros en el caso del Chevrolet y 2.3 en el Mustang. A este le siguen un motor V6 y el clásico e indispensable V8, de las versiones Camaro SS y Mustang GT 5.0.

Todos los precios del nuevo Chevrolet Camaro 2016

Gama

El Camaro 2016 parte de los 26.695 dólares en su versión de 2.0 litros y nivel de acabado LT, este motor ya dispone de 279 caballos. Este precio es unos 2.000 dólares superior al de la anterior generación. Las versiones de motor V6 disponen de unos 340 caballos, más que sus rivales, y tienen un precio de salida desde 28.190 dólares. Precio también superior al de las versiones V6 del Mustang y el Challenger.

La versión V8 dispone del mismo motor del Chevrolet Corvette C7, un V8 LT1 de 6.2 litros, con 455 caballos. Su precio parte desde los 37.295 dólares. Al igual qeu la versión V6, un precio un poco superior frente a sus rivales Mustang y Challenger.

Equipamiento

Desde las versiones más básicas encontramos un nutrido equipo de serie. Botón de arranque, cámara trasera, asientos de ajuste eléctrico, volante deportivo en piel, sistema Chevrolet MyLink en pantalla a color táctil y el sistema de General Motors OnStar 4G LTE con Wi-Fi.

Todos los precios del nuevo Chevrolet Camaro 2016

Antes de que termine 2015 los estadounidenses deberían tener disponible el nuevo Camaro, en todas sus versiones, en los concesionarios de la marca en Norteamérica. Aunque la única variante de carrocería que va a ser comercializada de entrada será la coupé. Dejando la versión descapotable del Camaro para más adelante.

Artículos recomendados