Buscar

MÁS RÁPIDO

Chevrolet Camaro ZL1 2018 más extremo

Llega el muscle car más rápido de la firma del corbatín con un paquete más radical.

Christian Tixce

28 febrero 2017 22:46

Comparte:

0 0
Chevrolet Camaro ZL1 2018 más extremo

El Salón de Nueva York se vistió de gala al presentar el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 el año pasado. Pues bien, el fabricante del corbatín ha decidido añadirle un paquete extra al ya existente modelo y lo ha denominado 1LE cuyo resultado lo ha convertido en el Camaro más rápido, incluso que el mismo Ferrari 458, el Audi R8 V10 Plus y el Porsche Carrera GT. De este modo el paquete incorpora mejoras en su aerodinámica, suspensión y chasis.

Chevrolet Camaro ZL1 2018 más extremo

Mejoras aerodinámicas

El primer as bajo la manga introducido por Chevrolet ha sido en mejorar su aerodinámica, para ello ha introducido un nuevo splitter en su paragolpes delantero, su capó y su alerón trasero ha sido fabricado en fibra de carbono, lo que le ha restado un poco su peso al quitarle unos 27 kilos, una barra estabilizadora ajustable en tres posiciones, deflectores específicos y unas nuevas suspensiones derivadas de las carreras; las Multimatic DSSV, las cuales son similares a las usadas por la camioneta Chevy Colorado ZR2. Todo este paquete se encuentra reforzado por los frenos de marca Brembo con pinzas rojas y los neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar 3R que han sido diseñados para este modelo. Aunque aún no han revelado la aceleración, lo que si se sabe es que en el Circuito Milford Road Curse ha sido tres segundos más rápido que el actual ZL1.

Chevrolet Camaro ZL1 2018 más extremo

Apartado interno y oferta mecánica

En su habitáculo, el Camaro 1LE ofrece asientos delanteros calefactados así como también su volante, sistema de sonido Bose y climatizador automático bizona. En su apartado mecánico no presenta cambios en cuanto a su propulsor, pero si en su caja de cambios. El Camaro ZL1 con paquete 1LE presenta un motor turbo V8 de 6.2L y 659 CV el cual se encuentra acoplado a una transmisión manual de seis cambios con función punta-tacón, a diferencia del modelo anterior que incorporó una caja automática. Chevrolet promete colocar este muscle car en los concesionarios antes de finales del presente año pero como modelo 2018. Su precio aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados