Buscar

COCHES

Regresa el Chevrolet Cavalier 2018

La cuarta generación del fabricante de la marca del corbatín volverá con cara fresca.

Christian Tixce

19 julio 2017 18:45

Comparte:

0 0
Regresa el Chevrolet Cavalier 2018

La opción entre los modelos Sonic y Cruze ya está presente; se trata del nuevo Chevrolet Cavalier 2018, un sedán legendario que llegó a ser en generaciones pasadas el favorito de muchos. Es por ello que la firma norteamericana ha decidido revivirlo de nuevo ya que el mismo fue descontinuado en el 2004. El presente Cavalier 2018 será más asequible en precio que el actual Cruze y se ubica por debajo de él, a pesar de estar hecho sobre la misma plataforma del Cruze en su primera generación. Su diseño ha estado a cargo de SAIC Wuling en conjunto con GM en la nación de China donde ya se comercializa. Notemos las prestaciones con las que ha sido equipado.

Regresa el Chevrolet Cavalier 2018

Exteriores e interiores

Basándonos en el modelo que se comercializa en China, notamos que presenta un frontal con doble parrilla y detalles cromados en sus bordes, ópticas en LED, líneas que abarcan hasta la parte trasera del auto y un vidrio panorámico en su techo. Todo esto también es compensado con el nuevo diseño aerodinámico que presenta este modelo; sus medidas son 4,54 m de largo, 1,79 m de ancho y una distancia en sus ejes de 2,60 m. Su maletero ofrece una capacidad de 405 litros.

Regresa el Chevrolet Cavalier 2018

En su interior podemos ver que presenta una tapicería forrada en cuero junto con detalles de color cuero en las puertas y el salpicadero, un volante multifuncional con detalles cromados y una pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de infoentretenimiento MyLink de Chervrolet, conectividad Bluetooth y reconocimiento de voz. En su paquete de seguridad cuenta con frenos ABS, airbags frontales y laterales, medidor de presión de los neumáticos y dirección asistida.

Regresa el Chevrolet Cavalier 2018

Oferta motriz

El actual Chevrolet Cavalier que se comercializa en China cuenta con un motor 1.5L con 107 CV de potencia y 103 lb-pie de torque. Este propulsor se encuentra acoplado ya sea a una transmisión de cambios manuales de cinco velocidades o a una de cambios automáticos de seis relaciones. No obstante, para el continente americano al parecer la nueva versión de este modelo podría equipar un motor 1.8L con 138 CV o el propulsor turboalimentado 1.4L. Solo son aseveraciones y esta información no está confirmada aún.

Regresa el Chevrolet Cavalier 2018

El nuevo Chevrolet Cavalier 2018 no tiene precio de lanzamiento pues el fabricante no lo ha revelado. Lo que si se sabe es que aterrizará en los concesionarios en el transcurso del tercer semestre del presente año y saldrá como modelo 2018.

Artículos recomendados