Buscar

EXPORTACIÓN

Chevrolet Ke Mei Luo, el Camaro se va a China

La marca americana modifica la denominación de su deportivo por cuestiones fonéticas.

Chevrolet Ke Mei Luo, el Camaro se va a China

Chevrolet ha decidido exportar su modelo más mítico a tierras orientales a partir del próximo mes de Abril, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Shangai.

En China 'Camao' no vendería

Como anunciábamos en el título, el Camaro cambiará su denominación por la de Ke Mei Luo, tres palabras chinas que juntas no tienen significado alguno pero que por cuestiones fonéticas su pronunciación se parece a la de 'Camaro' en Inglés.

Con este movimiento estratégico Chevrolet espera mejorar la identificación de su deportivo con más facilidad entre el novel público chino.

Chevrolet Ke Mei Luo, el Camaro se va a China

Precio prohibitivo para el Ke Mei Luo

La mecánica empleada por el Camaro en China será su versión base V6 de 3,6 litros y 312 CV de potencia. Chevrolet ha fijado un precio de 500.000 yuanes, al cambio unos 54.000€, precio mucho más elevado que el coste en su país de origen, 22.680 dólares.

Como justificación, Chevrolet ha dicho que ellos tienen que hacer lo mismo que la competencia. Y nos les falta razón, ya que otros modelos de éxito incontrolado durante el año pasado en China se han vendido a precios muchísimos más elevados que sus tarifas nacionales, de ahí que Chevrolet no allá dudado en hacer lo mismo.

Artículos recomendados