Buscar

SEMA 2014

Chevrolet con 5 discretos concepts en el SEMA 2014

Chevy presenta los cinco prototipos que presentará en la próxima edición del SEMA 2014.

Sergio J. Cabrera

17 octubre 2014 20:07

Comparte:

0 0
Chevrolet con 5 discretos concepts en el SEMA 2014

Chevrolet con 5 discretos concepts en el SEMA 2014

La firma norteamericana Chevrolet desvela los modelos conceptuales que llevará al SEMA 2014, próximo a celebrarse como cada año a finales en Las Vegas, pero lejos de ser todo un derroche y exceso de modificaciones, la firma del bowtie ha planteado tan solo leves modificaciones, mayormente estéticas a sus modelos.

Cinco serán los modelos que llevará la firma de General Motors, en los que la discreción impera por sus cuatro costados, salvo un Sonic levemente modificado de suspensiones, escape y poco más ven tocada su configuración básica.

Siendo protagonistas, levemente, la pintura, diversos aditamentos aerodinámicos y las nuevas llantas, por otra parte muy discretas para lo que suele verse en este tipo de shows, donde descubrimos en la pasada edición el maravilloso Pantera de The Ring Brothers, diseñado en colaboración con el departamento de diseño de la firma Nike.

Chevrolet con 5 discretos concepts en el SEMA 2014

Austero

Los cinco modelos, dos Sonic, un SS, un Impala y un Cruze, este último presentado en forma de render, apenas aportan nada ni como novedad ni como concept, limitándose a ofrecer una caras levemente maquillada con respecto a las unidades de serie. Algo similar a lo empleado en el Camaro SS Spring Edition presentado recientemente, y al que los aficionados podrán escoger su nombre.

La única nota de color la ofrece el Chevrolet SS Sport Concept, curioso nombre ya que SS en principio debería significar Super Sport, cuyas ruedas llevan el logotipo de Holden, la división australiana de General Motors y que precisamente acaba de presentar su última y más brutal actuación sobre el UTE.

Artículos recomendados