Buscar

COCHES

Chevrolet Spark 2018, el conquistador de las urbes

El pequeño Spark 2018 de Chevrolet continúa conquistando las urbes del mundo.

Ángel Aranguren

08 diciembre 2017 21:56

Comparte:

0 0
Chevrolet Spark 2018, el conquistador de las urbes

La marca estadounidense Chevrolet nos agasaja una vez más con un pequeño coche que ha sabido calar en los corazones un muchos países, sobre todo en los de la América Latina debido a su versatilidad urbana y su bajo costo, recordemos en los países latinos la economía es algo dura, nos referimos el Spark 2018 el cual nos llega con cierto lavado de rostro y más robusto.

Chevrolet Spark 2018, el conquistador de las urbes

La carrocería

Nos impresiona la parrilla la cual es muy amplia en cuanto a altura muy a pesar que el paragolpes por causa de su diseño la divide pero solo como efecto visual, no obstante el paragolpes también es muy amplio y robusto e integrado a la carrocería por tener el mismo color que la misma en algunos casos, ya que también en algunos modelos el paragolpes viene en color negro mate, y en sus costados se destacan dos faros redondos antiniebla. El capo es bajo y con dos molduras verticales en sus lados y un alinea central.

Chevrolet Spark 2018, el conquistador de las urbes

Si recorremos sus costados nos damos cuenta que tiene tres líneas horizontales en caída, una parte desde la parte superior del faro delantero hasta la punta de la ventana delantera, la otra parte desde el guardapolvo delantero hasta la mitad de la puerta de atrás, y la otra parte desde el faro trasero hasta la mitad de la puerta de atrás pero por debajo de la línea de adelante, de tal manera que las tres se encuentran pero de forma paralela, los guardafangos por otro lado son redondos no sobresalientes y de color negro en algunos casos dependiendo del modelo. El techo es nos ofrece barandas y una ventanilla corrediza.

Chevrolet Spark 2018, el conquistador de las urbes

Cerramos con su parte trasera con su ventana Semi-Ovalada con luz de Stop roja justamente en su parte superior central, antena de radio en todo el final y centro del techo, sin embargo, lo único negativo que pudiéramos decir es que la puerta de la cajuela no es tan amplia, debido a que sus grandes faros con diseño sobresalientes le quitan espacio, pero por otro lado esos faros son realmente hermosos, cerraos esta faceta indicando que el paragolpes es enorme lo cual le da cuerpo al vehículo el cual cierra con una salida de escape y llantas con aleación de 15 pulgadas.

Chevrolet Spark 2018, el conquistador de las urbes

La cabina

El habitáculo alberga asientos de cuero bicolor para cuatro personas, así de simple, porque la marca estadounidense fue sincera en cuanto al espacio ya que mejor es la comodidad de cuatro personas que de cinco donde no hay el espacio para eso. Eso género no solo mayor comodidad si no mayor confort con portavasos delanteros y traseros, todos vienen con calefacción y el del conductor viene con ajustes eléctricos, aunado a los reposacabezas en las cuatro plazas y combinación del cuero bicolor con el salpicadero que a pesar de no ser tan amplio por la obviedad del tamaño del Spark 2018, el diseño con el que fue creado le permite ofrecer todo la tecnología actual con seguros y cristales eléctricos, volante tapizado en piel con controles tecnológicos y ajustes eléctricos, pantalla de 7 pulgadas la cual ofrece Apple CarPlay y Android Auto, WIFI de 4G LTE, Bluetooth, USB, cámara con visión trasera, integración de teléfono, aplicación móvil myChevrolet y aire acondicionado con doble zona.

Chevrolet Spark 2018, el conquistador de las urbes

Seguridad

Es importante la seguridad para el Chevrolet Spark 2018 porque nos ofrece 10 bolsas de aire, Lane Deperture Warning, cámara retrovisora estándar, el habitáculo es de acero de alta resistencia, alerta de colisión, asistente Rear Park y cinturones de seguridad de alta gama. Asistente de freno, ABS en las cuatro llantas, disco delantero y tambor en los traeros, control de tracción, luces de circulación diurna y control de estabilidad electrónica.

Chevrolet Spark 2018, el conquistador de las urbes

Motor

Su motor es de cuatro cilindros de 1.4 litros con una transmisión manual de cinco velocidades.

Artículos recomendados