Buscar

SALÓN DE PARÍS

Chevrolet pone bajo los focos a su nuevo todoterreno Trax

Chevrolet no se queda al margen en el segmento de los SUV y presenta en París su apuesta más actual.

Chevrolet pone bajo los focos a su nuevo todoterreno Trax

Chevrolet pone bajo los focos a su nuevo todoterreno Trax

Chevrolet, conocedora de las necesidades y tendencias del mercado europeo, ha decidido elegir el Salón del automóvil de París como lugar de presentación mundial de su nuevo SUV, el Trax, vehículo que complementará la oferta de la marca en el segmento junto al Captiva, y que estará disponible desde 2013.

Con unas dimensiones de 4,2 m de longitud, 1,8 de una anchura y una batalla de 2,6 este Trax recibe un diseño actual y atractivo destinado a un público preocupado por disfrutar de un aspecto atractivo que imprime dosis de agilidad y robustez.

Motorizaciones según necesidades

La gama de motores incluirá un modelo de gasolina con turbocompresor de 1,4 litros, 140 CV y un par máximo de 200 Nm; uno atmosférico de 1,6 y otro turbodiésel de 1,7 litros, 130 CV y 300 Nm.

La posibilidad de elegir un sistema de tracción integral, AWD, estará disponible en las variantes que incluyen los motores de gasolina turbo 1,4 o diésel 1,7L. Todos los vehículos de transmisión manual incluirán la función Start/Stop.

Chevrolet pone bajo los focos a su nuevo todoterreno Trax

Para toda la familia

El Trax tiene una homologación para cinco ocupantes. La capacidad de almacenaje del maletero es de 358 litros pero dispone de diversos compartimentos repartidos por el habitáculo que la aumenta, por ejemplo, en la parte superior y a ambos lados de la columna central, así como una bandeja deslizante bajo el asiento del copiloto. También debajo de la superficie de carga se pueden encontrar más prácticos huecos.

Chevrolet afirma haber cuidado al máximo el confort y el disfrute en el uso del Trax y, por ello, los modelos superiores incluirán de serie Chevrolet MyLink, un sistema multimedia que integra el contenido de un smartphone a la pantalla táctil a todo color de siete pulgadas en alta resolución.

También se ha hecho hincapié en los sistemas de seguridad tanto pasiva y como activa que garanticen la protección de los ocupantes en caso de accidente. El Trax estará equipado con seis airbags, Control electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenada.

Artículos recomendados