Contraseña:

 

ACCIÓN SOLIDARIA

Los chicos de VW Golf Challenge te proponen una escapada por Marruecos

Con los principales objetivos de divertirse y realizar una acción solidaria, los chicos de Vw Golf Challenge abren inscripciones a todo aquel que desee conocer el país vecino y buscar nuevas experiencias.

02 Febrero 2013 20:30
 
Volkswagen Golf Challenge

Los chicos de Volkswagen Golf Challenge ya están anunciando su próxima aventura. Como el año pasado, se trata de realizar una ruta de una semana de duración por Marruecos, conociendo gran parte del país y, sobretodo, disfrutando con los participantes a esta aventura.

Del 13 al 21 de Abril


La única condición que tiene la organización para poder participar en la ruta, es realizarla en un Volkswagen Golf I, II o III, es decir, en un Volkswagen Golf fabricado desde 1974 hasta 1997. La organización tiene diseñada la ruta de tal manera que los coches no sufran más de lo que sufrirían en condiciones normales, aun así, es recomendable realizar una puesta a punto antes de ponerse en marcha, como es lógico, ya que realizarán bastantes kilómetros.

Volkswagen Golf Challenge

El fin de esta ruta, a parte de divertirse, hacer amistades y conocer más marruecos, es el de realizar una acción solidaria para los niños de la zona, llevándoles ropa, calzado, material escolar,... elementos básicos que todo niño debe tener.

La inscripción a la ruta tiene un precio de unos 745 euros por persona, y si nos inscribimos antes del 15 de febrero disfrutaremos de un precio especial de 695 euros por persona, y este precio incluiría los diferentes alojamientos para pasar la noche los diferentes días que dura la ruta, régimen de media pensión, seguro de asistencia médica en viaje, guía acompañante en vehículo propio, rutómetro para el GPS y el material necesario para llevar a cabo la acción solidaria. De todos modos, para obtener más información y más precisa, en su página web esta todo explicado.

Volkswagen Golf Challenge

La verdad es que tiene que ser una gran experiencia para poder vivir, y si algún lector la ha vivido, o la va a vivir, esperemos que nos cuente hasta el último detalle.

Página web: www.thegetaway.es/vwgolfchallenge

Emilio García (@EmilioGFdez)

 
 
Te puede interesar
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
 
 

Encuesta

 
 Renault Megane RS 275 Trophy
 Toyota Yaris
 Nissan Qashqai
 Hyundai i20
 Opel Corsa
 Nissan Juke
 Citroën C4 Cactus
 Ford Mustang
 Audi R8 Competition
 Ford Mondeo
 Porsche 911 Carrera GTS
 Peugeot 208 GTi 30th
 Renault Twingo
 Honda Civic Type-R
 BMW i8
 Mini Cooper
 Mercedes AMG GT
 Skoda Fabia
 Mazda MX-5
 Volkswagen Passat
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+