Buscar

RESTYLING

Chrysler estrena el renovado 300 en Los Angeles

Chrysler estrena en el Salón de Los Angeles el lavado de cara del sedán 300.

Sergio J. Cabrera

19 noviembre 2014 11:47

Comparte:

0 0
Chrysler estrena el renovado 300 en Los Angeles

Chrysler estrena el renovado 300 en Los Angeles

Chrysler lleva al Salón de Los Angeles un renovado 300, su sedán de mayor tamaño. Este nuevo modelo 2015 es tanto un lavado de cara estético como técnico, ya que bajo su maquillada carrocería encontramos nuevos trenes rodantes e incluso una nueva dirección asistida eléctrica.

Aunque el modelo ha evolucionado desde su presentación hace casi diez años, lo cierto es que el éxito de la primera generación fue tal que se respeto mayormente su estilo en su sustituto, aunque este último no ha logrado calar entre el público como su antecesor.

Por lo que Chrysler renueva el modelo, aportando más fluidez a sus líneas, suavizando los marcados volúmenes y aristas que lo define, como en el caso del frontal, donde se hace más evidente el nuevo diseño, manteniendo en su casi totalidad sus rasgos pero convenientemente suavizados y estilizados.

Chrysler estrena el renovado 300 en Los Angeles

Cambios

Técnicamente,el 300 mejorará su manejabilidad gracias a la nueva dirección asistida eléctricamente y a unos nuevos ejes fabricados en aluminio. El motor más pequeño disponible será el V6 Pentastar de 3.6 litros, de 292 CV y 352 Nm de par. Asociado a una caja automática de ocho velocidades.

La mecánica de mayor tamaño disponible en la nueva gama 300 será un V8 de HEMI de 5.7 litros, de 363 CV y 533 Nm de par de torsión.

El equipamiento también ha sido enriquecido, nuevos pilotos traseros de tipo LED y para el habitáculo novedades en el sistema de infoentretenimiento en la calidad y materiales de acabado, aunque estos últimos puntos aún no han sido completamente desvelados por la marca, que planea llevar el nuevo 300 a los concesionarios a principios de 2015.

Artículos recomendados