Buscar

PLAN PALOMITERO

5 elementos de la aventura, el documental de Nissan

Nissan nos descubre con este documental los cinco elementos de la aventura.

Emilio García

13 abril 2015 20:22

Comparte:

0 0
5 elementos de la aventura, el documental de Nissan

5 elementos de la aventura, el documental de Nissan

Si a día de hoy no tienes planes para el próximo fin de semana, te recomiendo que acudas al Super a por palomitas y refrescos, porque te propongo un documental en el que sin duda no falta la aventura, protagonizado por Matt Walker, alpinista, psicólogo y escritor, junto a cuatro compañeros de aventura, o cinco si incluimos al Nissan X-Trail.

Basado en una adaptación del libro Adventure In Everything, cuyo autor es el propio Walker, nos adentraremos en los cinco elementos que componen la fórmula de la aventura, y que conoceremos bajo las siglas O (Que significa en inglés Fuera de lo común), UO (Final desconocido), P ( Pasión), M (Conciencia plena) y C = (Compañerismo).

Formula obtenida a base de aventuras

Para entender mejor esta fórmula, debemos saber que nace de los momentos cruciales de la vida de Walker, así como de lo que ha ido percibiendo de las distintas personas que se han cruzado en su camino a lo largo de sus numerosas expediciones.

5 elementos de la aventura, el documental de Nissan

Para este documental, Walter ha usado en diferentes desplazamientos dos Nissan X-Trail, los cuales demuestran a lo largo de todo el documental sus capacidades off road, llevando sin mayor problema a los protagonistas a la aventura con gran confort.

Podría contarte más cosas acerca del Documental (el cual he tenido el privilegio de ver antes de escribir estas líneas), pero prefiero que descubras todos los detalles a la vez que sale tu "yo aventurero" con él. Estará a la venta en Vimeo, y solo durante este mes de lanzamiento Nissan nos lo ofrece de forma totalmente gratuita, con solo introducir el código NISSAN al comprar el documental.

Documental disponible en el enlace bit.ly/Vimeo-Xtrail

Artículos recomendados