Buscar

TOTALMENTE ACCESIBLE

Citroën C-Elysee 2017, el francés con el mejor precio

La marca francesa lanzó al mercado el C-Elysee 2017 ajustado a tu presupuesto.

Mario Tixce

21 febrero 2017 04:57

Comparte:

0 0
Citroën C-Elysee 2017, el francés con el mejor precio

El fabricante francés Citroën la pegó del techo, por así decirlo, con el lanzamiento de la versión más actual del reconocido C-Elysee y a un costo realmente insuperable por sus más cercanos rivales. El boom del nuevo C-Elysee es tal que ya en estos primeros dos meses ha batido records en ventas, llegando a conseguir un promedio interesante de 6.800 unidades vendidas solamente en España, incrementándose así en un 85% con respecto al año 2015.

El nuevo coche de origen galo llegó este 2017 con mejoras significativas que prometen atraer a nuevos compradores; el objetivo de este vehículo es realizar una buena combinación precio-valor ofreciendo mucho más pero a los mejores precios del mercado. Entre las nuevas actualizaciones podemos encontrar algunos detalles a nivel estético que van de la mano con los últimos adelantos del mundo automotriz. Es por ello que se espera que el nuevo C-Elysee vaya a la par o también supere a sus más cercanos rivales entre los que se encuentran el Seat Toledo, Skoda Rapid, o el Dacia Logan.

Citroën C-Elysee 2017, el francés con el mejor precio

Características interesantes

A nivel externo podemos destacar su frontal mucho más atractivo y con espíritu juvenil. Los detalles cromados en ciertos lugares hacen que resalte su exterior así como también las líneas LED que le dan un toque de estilo y finura. Desde Citroën confirmaron que hay varios tipos de colores disponibles según sea el requerimiento del cliente. Su interior es bastante cómodo e incluso da la sensación de estar en 3D. Los cambios más significativos los encontramos en el salpicadero el cual viene equipado con una serie de instrumentos totalmente amigables con el conductor. El sistema "Connect Radio" está disponible de manera opcional y se puede manejar desde la pantalla táctil de 7 pulgadas. También para los que deseen pagar un poco más se sugiere la incorporación del sistema "Citroën Connect Nav".

Citroën C-Elysee 2017, el francés con el mejor precio

La pregunta que seguramente se hacen todos los interesados en adquirir un Citroën C-Elysee es, por su precio, ¿con qué tipo de motores llegará este vehículo? Felizmente podemos afirmar que el C-Elysee contará con tres versiones de propulsores distintas. En primer lugar, encontramos el motor económico 1.2 Puretech tricilíndrico de 82 caballos de fuerza impulsado a gasolina con transmisión manual de 5 velocidades. En segundo lugar, encontramos otro motor impulsado por gasolina 1.6 VTi de 115 caballos de poder disponible con sistema GLP que contará con una caja de 5 velocidades, y otra automática , de última generación, de 6 velocidades. En tercer y último lugar encontraremos la versión conocida Diesel 1.6 BlueHDi de 100 caballos de potencia.

Precio

Con respecto a sus precios, para las tres categorías, dependiendo de la potencia de su motor, encontraremos opciones variadas. Los costos empezarán desde los 11.100 euros, y la versión más costosa (1.6 BlueHDi) tendrá un valor de 14.300 euros. Bien vale la pena pensar en el Citroën C-Elysee como una excelente opción, accesible y con el respaldo de una marca que cuenta con muchos años de experiencia.

Citroën C-Elysee 2017, el francés con el mejor precio

Artículos recomendados