Buscar

COCHES

Citroen C3 Elle, solo para ellas

La firma de coches francesa, en colaboración con una importante revista, presentaron una versión especial dirigida a las chicas.

Mario Tixce

16 febrero 2018 22:18

Comparte:

0 0
Citroen C3 Elle, solo para ellas

No es noticia nueva que las mujeres se están apoderando del mundo y cada vez su participación en todos los campos laborales es más y más notable desempeñando así un trabajo meticuloso y lleno de ganas. Esta vez han lanzado su toque mágico de feminidad al área del diseño automotriz, en colaboración con una revista de bastante renombre gracias a su temática de vida; esto para una serie única de utilitario y su medio será el nuevo Citroën C3 Elle. La fusión de motores, estilo de vida y moda no es básicamente una total novedad ya que la hemos observado con anterioridad como otros modelos como el GQ by Citroën o con el Seat Mii Cosmopolitan, además de otros modelos famosos, se han dirigido o dedicado a las mujeres activas y su entorno de vida.

Este coche fue diseñado para destacar entre otros prototipos que conforman esa gama de vehículos específicos basado en detalles y diseños únicos; la idea principal de las marcas es hacerse notar y cumplir a cabalidad con las exigencias del marketing para posicionarse y colocar sus productos.

Su estilo se compone por una carrocería con morfología urbana y de carácter suave que se encuentra en un color blanco Banquise mezclado a la perfección con la tonalidad grisácea color sable en la que se encuentra caracterizada el techo, además este cuenta con un decorado peculiar en la parte central con la que no desencaja el otro color en ningún momento sino que se asienta al mismo.

Aspectos exteriores del coche

Entre el popurrí de matices que adjuntaron al coche se manifiestan los contrastes con el blanco en distintos elementos, un ejemplo de ello son los retrovisores de un tinte negro refulgente, que combinan con toda la coloración neutra; sin embargo, quienes colocan la guinda del pastel son los detalles en Cherry Pink, que destacan y le dan personalidad a este vehículo de pequeñas dimensiones. Notamos como contrastan a la perfección los faros antiniebla, un exclusivo decorado de "Airbump" sumado a las pegatinas de la zona de custodia. Otro de los elementos que lo distinguen es el logo Elle en las puertas delanteras, transmitiéndole mucha energía y gran personalidad a quien lo conduce.

Interior del vehículo

Gracias a ciertos detalles y materiales de alta calidad, entrar al habitáculo es todo un espectáculo. Entre los aspectos que constituyen el interior del vehículo encontramos asientos con tapicería en Curitiba Gris delicado, con zurcidos color rosa, alfombrillas especiales con un ribete rosa y el logotipo de Elle. El salpicadero luce con una banda de adorno en un tinte Gris Jaspeado, que además incorpora un borde en Cherry Pink. Por último, el timón del coche y el pomo de la palanca fueron forradas en cuero, que son agregados muy finos otorgándole que simplemente realzan distancia y categoría.

Equipado con lo necesario

El paquete de equipamiento del nuevo Citroën adjunta alerta de cambio involuntario de carril, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, ayuda a la salida en pendiente, reconocimiento de señales de límite de velocidad, climatizador automático, regulador-limitador de velocidad, además del sistema Citroën Connect Nav que incluye una fabulosa toch screen de 7 pulgadas con reconocimiento de voz para el uso de datos y el infoentretenimiento de los pasajeros.

Opciones motoras

En cuanto a sus opciones motoras encontramos dos tipos de propulsores a gasolina, a saber, PureTech 110 S&S y el PureTech 82, ambos con caja de cambio automático de 6 relaciones. La firma francesa también dispuso de un motor diésel BlueHDi que según indican desde el departamento técnico alcanza los 100 caballos de fuerza. La última oferta es un motor BlueHDi 75.

Este modelo dirigido a las féminas tendrá un precio de partida de unos 11.650 euros con una financiación de 6.000 euros como mínimo en capital. El nuevo Realmente una buena para quienes deseen sorprender a sus parejas el día de su cumpleaños o en cualquier ocasión del año.

Artículos recomendados