Buscar

DISEÑO INNOVADOR

Citroën C3: personalización y conexión con tu entorno

El nuevo Citroën C3 llega con un diseño único e innovador que puedes ver a través del showroom virtual en la web de Citroën.

Citroën C3: personalización y conexión con tu entorno

Ya puedes ver en la página web de Citroën la presentación del nuevo coche en el showroom virtual del Citroën C3, que cuenta con un experto de lunes a viernes a las 10:00h, a las 16:00h y a las 22:00h. Este experto nos resolverá las dudas a través del chat incorporado en la propia página y también nos explicará cuáles son las características y funcionalidades del nuevo vehículo. Además, el usuario podrá, si lo desea, obtener una presentación exclusiva por parte del experto y también solicitar pruebas u ofertas en alguno de los concesionarios de Citroën.

Este nuevo Citroën C3 se caracteriza por su eficiencia, su uso de la tecnología más puntera y por la innovación, así como por la capacidad de personalización que nos ofrece. Y es que este modelo nos ofrece hasta 36 opciones distintas de exterior combinando los colores de la carrocería y los del techo en el diseño exterior. Además, en esta personalización forman parte tanto como el contorno de los faros antiniebla, como las carcasas de los retrovisores y los Airbumb. En lo que respecta al interior, este modelo cuenta con 4 armonías de tapicería distinta para que coincida con el agrado del conductor y sus acompañantes.

Citroën C3: personalización y conexión con tu entorno

La tecnología y la eficiencia, las grandes características del Citroën C3

Una de las características que más se le exige a un coche es la eficiencia. En el caso del Citroën C3, su gama de motores, los gasolina PureTech y los diesel BlueHDi, de última generación, son potentes y eficientes. En cuanto a la tecnología, el Citroën C3 también cuenta con las últimas novedades en ayuda a la conducción. Por ejemplo, cuenta con navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, con una alerta de cambio de carril involuntario, vigilancia de punto muerto y con una cámara de visión trasera.

Además, la ConnectedCAM Citroën nos ayudará a mostrar al mundo nuestros viajes, ya que se trata de una cámara incorporada tras el retrovisor que cuenta con un objetivo gran angular y una tarjeta de memoria, que nos permitirá obtener fotos o vídeos de la carretera o del viaje a gusto del conductor; y, además, poder compartirlos en nuestras redes sociales favoritas. Por si no fuera suficiente, en caso de accidente, la cámara grabará automáticamente los 30 segundos anteriores al mismo y los 60 posteriores.

Artículos recomendados