Buscar

ACTUALIZACIÓN

El Citroën C3 Picasso recibe el motor PureTech

Con esta mecánica, Citroën amplia la oferta de gasolina del pequeño monovolúmen, haciéndolo más interesante.

Emilio García

25 junio 2015 10:30

Comparte:

0 0
El Citroën C3 Picasso recibe el motor PureTech

El Citroën C3 Picasso recibe el motor PureTech

Citroën realiza un ligero lavado de cara a nivel de gama al Citroën C3 Picasso, añadiendo nuevas mecánicas, un nuevo color, así nuevas opciones de personalización, ¿el objetivo? Claramente ofrecer una gama atractiva al mismo tiempo que se busca incrementar las ventas de un modelo cuyo segmento no goza de gran éxito en nuestro país.

Mecánicas PureTech

Comenzando por las mecánicas disponibles a partir de ahora, Citroën comenzará a ofrecer el propulsor de gasolina PureTech de 110 CV asociado al acabado Tonic. Esta mecánica logra un ciclo mixto de solo 5,0 litros a los 100, todo ello emitiendo a la atmósfera 115 gramos de CO2 por kilómetro.

El Citroën C3 Picasso recibe el motor PureTech

Estéticamente se beneficia de un nuevo color en la carta de colores: Blanco Perla Nacarado, y además podremos elegir el nuevo techo bitono de color Negro Perla, aunque esta opción estará disponible únicamente con los colores Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí.

En cuanto a la tarifa de la nueva combinación mecánica, debemos saber que esta nueva mecánica está disponible por unos interesantes 15.120 euros impuestos y descuentos incluidos, ofreciéndose así a un precio realmente ajustado y accesible.

Artículos recomendados