Buscar

PRESENTACIONES

Citroen prosigue su cascada de novedades

Citroen prepara su artillería pesada para el Salón de Ginebra y presenta la edición conmemorativa del octavo título del piloto de rallies Sebastian Loeb.

Citroen prosigue su cascada de novedades

Citroen prosigue su cascada de novedades

Además del DS4 Racing que os trajimos hace unos días, la línea DS de Citroen tendrá un lugar destacado en el stand que la marca gala montará en el Salón de Ginebra.

Como novedades, mostrarán el DS5 Hybrid4, el DS3 Ultraprestige, el DS4 Paris Rendez-Vous, el DS5 Paris Rendez-Vous y el DS3 Racing Loeb

El Citroen DS3 Ultra Prestige ofrece una inédita combinación de colores y de materiales, haciendo un guiño a la alta costura, ofrece también unas llantas exclusivas diamantadas antracita de 17 pulgadas, además de un alerón deportivo y las ventanillas y la luneta trasera sobretintadas.

En el interior, el Citroën DS3 Ultra Prestige cuenta con la tapicería de cuero club 'bracelet' y unas costuras inspiradas en el mundo de la moda.

Los DS4 y DS5 Paris Rendez-Vous, centran su atractivo en el exterior donde destaca el color blanco nacarado, con las carcasas de los retrovisores cromadas, embellecedores cromados brillantes y llantas de aleación diamantadas, de color negro y de 19 pulgadas.

Citroen prosigue su cascada de novedades

Los rallies como inspiración

Con siete títulos de Campeón del Mundo de Rallies de Constructores en el Campeonato del Mundo de Ralies, o WRC, y ocho títulos para el piloto Sébastien Loeb y el copiloto Daniel Elena, Citroen quiere celebrar este hito con una edición limitada: el DS3 Racing S. Loeb

Si bien no presenta ninguna novedad mecánica o dinámica, esta tirada reducida a tan solo 200 unidades, será identificada por su color mate, ciertos detalles en rojo y porque cada una de ellas llevará inscrita la firma del piloto de rallies más laureado de la historia, Sebastian Loeb. En el interior, incorporará insercciones distintivas junto al climatizador y un sistema de navegación de serie.

Artículos recomendados