Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges se presentará en frankfurt

La firma de coches francesa presentará esta edición especial, conmemorando los 61 años de la casa de modas Courrèges.

Comparte:

0 0
Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges se presentará en frankfurt

Ya entramos en la recta final para que dé inicio el famoso Salón del Automóvil de Frankfurt. La expectativa crece en torno a todos los modelos que serán exhibidos por las marcas más prestigiosas y reconocidas de Europa y el mundo. Serán diez días de full tecnología, en donde conoceremos parte de lo que nos depara el futuro en el demandante sector automotriz. Modelos híbridos y eléctricos se volverán a encontrar cara a cara en la famosa expo, dando atención especial a los llamados coches con tecnología ecológica. La firma francesa Citroën confirmó su participación con todas sus armas, en las que destacan los modelos más futuristas y de última generación, que están llamados a reemplazar a los ya conocidos vehículos de combustión.

Uno de los vehículos que será presentado por parte de los franceses es el edición limitada Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges, una versión mejorada del ya conocido Citroën E-Mehari. Hay que destacar que esta versión será tan especial que solo saldrán al mercado unas 61 unidades por lo que, quienes deseen adquirir uno de estos magníficos coches, deberá darse prisa y presentar la solicitud correspondiente a Citroën antes de que se agoten. El Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges promete enamorar a todos los seguidores de la marca con sus avances tecnológicos y con toda su flamante belleza.

Para empezar a describir las cualidades del Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges, debemos acotar que se trata de un homenaje a la famosa casa de moda Courrèges, incluso, el hecho de que solo se presenten unas 61 unidades coincide con los años de fundación de la prestigiosa marca. Citroën decidió mostrar este nuevo modelo en la sala de Frankfurt para poder homenajear de manera plena a Courrèges en uno de los eventos más importantes que se celebra en el viejo continente.

Características externas

Los nuevos detalles que acompañan al Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges se pueden apreciar a simple vista. Primero, encontraremos su carrocería, la cual está hecha de un material especial que la protegerá contra la corrosión y las colisiones leves. También destacan las protecciones para los bajos de su carrocería, unas aletas más anchas, y la altura con respecto al suelo, que se incrementó unos 20 milímetros. La decoración, producto de su pintura, impacta gracias al color Vinyl Black que le genera un toque interesante de elegancia. Sus llantas o rines serán de 15 pulgadas, de aleación, también en color negro diamantado.

Pero también despierta interés el techo duro con el que viene el Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges. A este techo se le denominó Hard Top, y viene acompañado de ventanillas traseras, en negro o ahumadas, y una luneta trasera hecha de cristal.

Detalles internos

Una de las cosas que más resaltan al ingresar al habitáculo es el color de su tapicería, en blanco, la cual es completamente impermeable. Esto le dará un extra de durabilidad y resistencia frente a derrames, e incluso, frente a nuestro propio sudor. El diseño del salpicadero fue actualizado, presentando su correspondiente pantalla táctil para controlar distintas funciones, y el sistema de infoentretenimiento. Sale a relucir su color, el mismo que se aplicó a la tapicería de sus asientos.

Apartado mecánico

Uno de los aspectos fuertes en el Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges es que su mecánica fue retocada. En ese sentido, ahora cuenta con un sistema de propulsión eléctrico cuyo par motor alcanza los 166 Nm, y genera una potencia aceptable de 67 caballos de poder. Este motor gozará de una autonomía de 195 kilómetros, y será capaz de alcanzar los 100 kilómetros desde cero en uno 7,3 segundos.

El Citroën E-Mehari 2017 Styled by Courrèges cuenta con un precio de entrada de 26.250 euros, y como detalle adicional, vendrá con una bolsa de viaje personalizada, cortesía de la casa de modas Courrèges.

Artículos recomendados