Buscar

CHINA

Citroën inicia la producción del DS5 en china

Se trata de la producción local de este modelo, de esta forma, se refuerza en china la imagen de la marca DS.

Citroën inicia la producción del DS5 en china

Citroën inicia la producción del DS5 en china

Citroën trasladará la producción local china del DS5, aumentando de este modo la presencia del la línea DS en el mercado asiático.

Ya hace 15 meses desde que Citroën llevó el DS5 a china, pero hasta ahora, los DS5 que se vendían en china eran europeos. A partir de ahora, los empleados de la factoría de Shenzhen, ubicada en una megápolis de 12 millones de habitantes, situada al sur de la provincia china de Cantón tendrán que asumir la fabricación del DS5.

Mucho más que una línea comercial

En China, la línea DS es una marca comercial (separada de Citroën), que cuenta con una línea de vehículos, red y un equipo propio. Es por ello, que para reforzar la imagen de la línea DS en el país asiático, Citroën traslada parte de la producción.

Además, en las 40 principales ciudades chinas, encontraremos instalaciones 50 DS Store, donde Citroën nos ofrece una muestra de vehículos de la línea, y una innovadora oferta de servicios personalizados según las necesidades del cliente. Además, hace poco se ha inaugurado en Nanjing Roads el escaparate DS World, donde la línea DS da a conocer el diseño y la inspiración que sigue en cada modelo.

Artículos recomendados