Buscar

EQUIPAMIENTO MEJORADO

Citroën mejora la oferta del C-Elysée

Ya se encuentra disponible en los concesionarios los cambios que ha realizado Citroën sobre la gama C-Elysée.

Citroën mejora la oferta del C-Elysée

Citroën mejora la oferta del C-Elysée

Este mes, Citroën introduje importantes novedades en la gama C-Elysée, que permitirá crear una oferta mucho más atractiva para sus clientes. Retocará los niveles de equipamiento, así como una ligera mejora en la oferta mecánica.

Para descubrir los cambios realizados, empezaremos por el equipamiento. Tres son los niveles de equipamiento: Seduction, Exclusive y Millenium. Este último recibe un nuevo nombre, mientras que los otros dos equipamientos seguirán como hasta ahora.

El equipamiento de acceso es Seduction, y ofrece un completo equipamiento de serie: Aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas delanteros eléctricos, radio CD con lector MP3 y puerto USB, bluetooth, faros antiniebla, retrovisores térmicos, y un completo equipamiento de seguridad, entre el que destaca el ABS, EBD, ESP y cuatro airbags.

Lo complementará el acabado Exclusive, que añadirá el aire acondicionado con display, apoyabrazos central en los asientos delanteros, cuatro elevalunas eléctricos, control y limitador de velocidad, paquete cromado exterior, sensor de aparcamiento trasero, y detalles como el volante y pomo de la palanca de cambios terminados en piel. Además, añade unas llantas de aleación de 16 pulgadas

Para completar la oferta, encontramos el acabado Millenium, que añade el sensor de presión de neumáticos, y una tapicería, así como detalles interiores específicos del acabado.

3 mecánicas, dos gasolina y una diésel

La oferta mecánica se mantendrá prácticamente sin cambios, excepto en el 1.2 VTI de 72 CV, que ahora recibe la tecnología Pure-Tech. Recordemos además que disponemos del 1.6 VTI de 115 CV y del 1.6 HDI de 92 CV.

Citroën mejora la oferta del C-Elysée

De serie, todos contarán con una caja de cambios manual, y el 1.2 VTI Pure-Tech cuenta además con una caja de cambios robotizada ETG.

La tarifa del Citroën C-Elysée es realmente buena. Partirá desde los 11.750 euros, correspondientes al acabado Seducction con el 1.2 VTI Pure-Tech de 72 CV. Mientras, el tope corresponde al 1.6 HDI de 92 CV con el acabado Millenium, el cual tiene un precio de 16.250 euros.

Estos precios no incluyen ningún tipo de descuentos, ni el Plan Pive, por lo que una vez estemos en el concesionario, podríamos encontrar un precio realmente imbatible.

La batalla low-cost cuenta con numerosas y buenas alternativas, pero sin duda, una de las mejores alternativas es la que nos propone Citroën, gracias a una relación equipamiento/calidad/precio imbatible.

Artículos recomendados