Buscar

ESP+ASR DE SERIE

El Citroën Nemo mucho más seguro de serie

Ya está disponible en el Citroën Nemo el ESP + ASR de Serie, para la carrocería Furgón y Multispace.

Emilio García

22 julio 2014 19:45

Comparte:

0 0
El Citroën Nemo mucho más seguro de serie

El Citroën Nemo mucho más seguro de serie

El Citroën Nemo es muy popular dentro de aquel grupo de clientes que quiere tener un coche para todo, o necesita una furgoneta pequeña para manejarse en ciudad. Citroën ha pensado en ellos, y quiere que a partir de ahora, viajen de forma mucho más segura, mejorando su equipamiento de seguridad.

A partir de ahora, cuando pidamos un Citroën Nemo, e indiferentemente del equipamiento seleccionado, incluirá de serie ESP+ ASR. Además, contará con el sistema de control de tracción inteligente CTI en el acabado XTR Plus.

Además, debemos recordar que el Citroën Nemo ofrece en la carrocería Multispace distintos elementos de serie que no encontramos en la carrocería Furgón, como el detector de presión de neumáticos. Mediante un sistema de detección directa a través de un sensor de presión equipado en cada rueda. En el momento que uno de los sensores detecta una pérdida de aire, indica inmediatamente al conductor cuál es la rueda afectada.

Precios máximos recomendados

Los precios para uso profesional arrancan en 13.200 euros, correspondientes al Nemo Furgón HDi 75, mientras que si optamos por la carrocería Multispace, disponemos de 3 acabados: Attraction, Seduction y XTR Plus.

El Citroën Nemo mucho más seguro de serie

El acabado Attraction, con la mecánica HDi 75 tiene un precio de 13.550 euros, 14.450 euros el acabado Seduction, mientras que el acabado XTR Plus, tiene un precio de 15.600 euros.

A estos precios, debemos añadir el sobrecoste de los distintos extras que decidamos añadir a nuestro Citroën Nemo.

Artículos recomendados