Buscar

CHALLENGE BIBENDUM

El Citroen Survoit prueba en Berlín sus 300 cv

Citroen llevó también sus modelos DS4, C-Zero, DS3 y el nuevo C4.

El Citroen Survoit prueba en Berlín sus 300 cv

Citroen ha participado en la Challenge Bibendum que, organizada por Michelin, se ha celebrado este fin de semana, en Berlín, bajo el lema "Safe Clean Connected". La marca ha desplegado toda su 'Creative Technologie' mostrando, entre otros, sus más recientes modelos 100% eléctricos y con tecnología microhíbrida e-HDi. Los Citroën Survolt y el DS4, presente este último en el stand de la marca, han sido las estrellas de esta cita automovilística, en la que también participaron los Citroën C-Zero, DS3 y nuevo C4.

El Citroen Survoit prueba en Berlín sus 300 cv

Una máxima de 260 km/h para el Survoit

El 100% eléctrico Citroën Survolt ha demostrado todo su potencial en el circuito "Sport Ring" de Tempelhof. Este espectacular concept-car de competición, que conjuga deportividad y eficiencia ecológica, también se dejó ver en un recorrido entre el aeropuerto de Tempelhof y la puerta de Brandeburgo. Propulsado por dos motores eléctricos con una potencia combinada de 300 cv, el Citroen Survolt ofrece unas prestaciones excepcionales con una velocidad máxima de 260 km/h.

El Citroen Survoit prueba en Berlín sus 300 cv

El también 100% eléctrico Citroen C-Zero defendió los colores de la marca en un rally que simulaba la conducción en condiciones urbanas, con pruebas de aceleración, frenada, emisiones sonoras y consumo de energía.

Por su parte, los C4 e-HDi 110 y DS3 e-HDi 90 participaron en el rally Intercity, de 300 km, en el que se hicieron test de seguridad, regularidad, consumo de carburante y emisiones de CO2.

Artículos recomendados