Buscar

FOTOS ESPÍA

Claras imágenes del Ferrari LaFerrari XX en pruebas

Cazado en el circuito italiano de Adria Raceway ultimando sus pruebas de pre-serie.

Sergio J. Cabrera

23 octubre 2014 12:32

Comparte:

0 0
Claras imágenes del Ferrari LaFerrari XX en pruebas

Claras imágenes del Ferrari LaFerrari XX en pruebas

Curiosas imágenes nos llegan desde Italia, en lo que parece ser la puesta a punto final de la versión XX del LaFerrari, captadas en el Adria Raceway, circuito situado al sur de Venecia, en el norte de Italia.

Las imágenes, muy claras y cercanas nos muestran un prototipo completamente camuflado en el que sí se puede observar claramente dos tremendos aletines posteriores a modo de alerones, situados en el extremo del capó trasero, aunque desconocemos si esa será su forma definitiva o servirán de soportes para un alerón de tipo regulable.

El interior también fue captado al completo, con un puesto de mandos que evidencia su pertenencia a una mula de pruebas, completamente plagado de toscos mandos y que no nos evidencia demasiado su aspecto definitivo.

Presentación

Según la publicación WCF veremos el nacimiento del modelo la primera semana de diciembre, coincidiendo con la celebración en Abu Dhabi de la Ferrari Finali Mondiali.

Se espera una potencia alrededor de los 1.050 caballos, tras la actuación sobre el V12 y el motor eléctrico que dispone el modelo, además de una tirada limitada a tan solo 30 unidades, aunque habrá que esperar a que Ferrari lo presente para conocer todos sus detalles.

Imágenes: CzechExotics.com via Fchat

Artículos recomendados