Buscar

SALÓN DE GINEBRA 2017

El superdeportivo de Techrules estará en Ginebra

Techrules revelará espectaculares detalles del diseño de producción de su superdeportivo.

Daniel Fernández

21 febrero 2017 13:16

Comparte:

0 0
El superdeportivo de Techrules estará en Ginebra

¿Cuándo? El 7 de marzo. ¿Dónde? En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017. ¿Qué? Pues básicamente sucede que Techrules desvelará nuevos detalles del diseño de su superdeportivo. Se ha hecho pública una nueva imagen donde puede observarse el trabajo de investigación y desarrollo efectuado por la compañía china. Dicha empresa de automoción enlaza o combina, cómo queráis decirlo, un novedoso y exclusivo sistema de propulsión eléctrica TREV con recarga por turbina, con un espectacular diseño de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, Ambos son diseñadores de reconocida fama mundial en el sector automovilístico y en esta ocasión se han inspirado en la industria aeroespacial.

Un diseño espectacular

Las líneas del vehículo destacan el diseño modular y los elementos técnicos que otorgan varias configuraciones alrededor de la posición central del conductor. Este superdeportivo promete ser el centro de atención y seguramente así sea, pero no solo por su diseño. Para acceder al automóvil habrá que hacerlo mediante cápsulas, un detalle sacado de los aviones de combate y que, construidas con materiales de gran resistencia, están diseñadas para proporcionar a los ocupantes una visibilidad excepcional.

El superdeportivo de Techrules estará en Ginebra

El chasis está construido conforme a los más altos estándares, por el prestigioso especialista en ingeniería L.M. Gianetti. Utilizando componentes de última generación, el avanzado superdeportivo de Techrules ofrecerá una mezcla única de rendimiento, potencia brutal y una eficiencia sin precedentes gracias a su innovador sistema de propulsión. La iluminación será otro de sus grandes apartados, gracias a las futuristas luces frontales láser LED y los LEDs 'star-burst' traseros. Otro detalle importantísimo serán las cámaras de visión trasera integradas. Vamos, que Techrules está creando un diseño impresionante con las características y tecnologías que más le caracterizan y que en años venideros se verán en una gama de modelos.

Artículos recomendados