Buscar

8 A 11 MAYO

Comienza el 32 GTI Treffen am Wörthersee

El evento más esperado por los fans de Volkswagen ha llegado, pero, ¿sabes lo suficiente sobre él?.

Comienza el 32 GTI Treffen am Wörthersee

Comienza el 32 GTI Treffen am Wörthersee

Antes de comenzar a leer mas este artículo, si eres un fanático de todo lo relaccionado con el Grupo Volkswagen, independientemente de cual sea la marca, te recomendamos que busques un cubo, porque seguramente a continuación las babas empezarán a fluir.

Si eres un gran fanático, seguramente ya conoceras la cita clave para todos los aficionados. Este fin de semana comienza el Worthersee Tour 2013, pero ¿que es exactamente?.

Woörthersee es el lago más grande del Bundesland de carintia, siendo a su vez el lago con una de las aguas más templadas de los Alpes. Está situado al oeste de Klagenfurt, Austria, y es un paraje precioso, digno para incluir en la lista de lugares que visitar antes de morir.

Pero, la ocasión hace que hoy, no hablemos de Wörthersee por su belleza, sino por el acto que reunirá a miles de fans del Grupo Volkswagen de todo el mundo en la localidad de Reifnitz.

Este evento, con unas cuantas ediciones a sus espaldas, congrega a miles de aficionados, donde, además de servir de escaparate para las marcas más importantes del grupo (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda), además de colaboradores como Castrol, es un gran escaparate para que los entusiastas muestren ante miles de personas sus coches (mayoritariamente del Grupo Volkswagen) y las personalizaciones realizadas en él.

Este evento dura 4 días, y hasta el 11 de Mayo, podremos disfrutar del evento. Si deseas darte una escapada rápida, te lo recomendamos, aunque es necesaria la adquisición de entrada para poder introducir tu vehículo al recinto.

Recomendada visualicación

A continuación os dejamos con diferentes vídeos del evento y uno donde unos rusos nos muestran su aventura desde que salieron de su país, para que veamos que los que no vivimos en Austria tenemos la ventaja de que podemos disfrutar del viaje tanto como del evento.

Artículos recomendados