Buscar

MÚSCULO AMERICANO

Concentración American Cars Canarias en Tenerife 2015

Espectacular reunión de modernos y viejos hierros americanos en la isla de Tenerife.

Sergio J. Cabrera

30 julio 2015 20:00

Comparte:

0 0
Concentración American Cars Canarias en Tenerife 2015

Concentración American Cars Canarias en Tenerife 2015

Este mes de julio ha tenido lugar en la isla de Tenerife uno de los eventos mas numerosos e interesantes a los que hemos podido asistir, la concentración organizada en la población tinerfeña de Candelaria del club American Cars Canarias, nutrido de numerosos modelos de las firmas estadounidenses de ayer y de hoy día.

Concentrados en una céntrica plaza de la población mencionada, todos los propietarios de modelos americanos del archipiélago canario se reunieron en la isla del Teide con sus numerosos e interesantes modelos, entre los que se podían apreciar algunos raros e icónicos modelos.

Concentración American Cars Canarias en Tenerife 2015

Mustang

Entre los modelos que tuvieron más representación destacaban sin ningún lugar a dudas los Ford Mustang y Chevrolet Corvette, que se contaban por docenas, con ejemplares de todas las épocas. Así mismo pudimos encontrar el espectacular Chevrolet Corvette LT de 1974 del que ya pudimos dar cuenta hace unas semanas gracias a una de las fantásticas sesiones de David Díaz, de LAPIX Studio.

Entre los variados Mustang presentes destacaban tanto los de nueva factura, con diversos ejemplares de la quinta generación, como alguna unidad en perfecto estado de la primera e icónica generación del pony car por excelencia.

Concentración American Cars Canarias en Tenerife 2015

Rarezas y curiosidades

Junto a los Corvette y Mustang también destacaron numerosos clásicos, como un inmenso Lincoln Continental de color blanco, de majestuosa figura, así como un rarísimo AMC Javelin, del que os hablaremos más adelante o un siempre curioso Chevrolet SSR, la pick up retro que Chevy lanzó en la década pasada, que contaba además de una peculiar figura del motor del mismísimo Corvette de la época, un V8 de más de 300 caballos.

Acompañando a los extraordinarios modelos estadounidenses se pudieron ver una gran reunión de ejemplares de Harley-Davidson, tanto de serie como customizadas, ya que el distribuidor regional de la marca de Milwaukee fue uno de los patrocinadores del evento. Al que acudieron con numerosas unidades, tanto de serie como customizadas, siempre muy espectaculares, como las chicas pin-up que amenizaron el evento.

Imágenes: LAPIX Studio

Artículos recomendados