Buscar

CAMIONES

Conoce el Nuevo Mack Anthem 2018

La empresa norteamericana de camiones presentó su más reciente modelo, con todos los adelantos tecnológicos necesarios.

Ángel Aranguren

23 octubre 2017 06:09

Comparte:

0 0
Conoce el Nuevo Mack Anthem 2018

El placer de ser conductor. La empresa estadounidense de fabricación de camiones Mack Trucks nos trae el nuevo Mack Anthem 2018, el futuro de las grandes plataformas tradicionales. Y en ellos podemos depositar nuestra confianza y disfrutar de este ejemplar, porque Mack Trucks continúa a la vanguardia de la innovación, avance y nuevos desarrollos en el mundo de los camiones desde el año 1900, es decir, hace 117 años, mucho más tiempo de lo que han sido la mayoría de los otros fabricantes de automotrices convencionales. El Anthem 2018 más que un camión pareciera que fuese un departamento tipo estudio rodante, es extraordinario.

Conoce el Nuevo Mack Anthem 2018

Exterior

El nuevo diseño externo ha sido creado para maximizar el ahorro de combustible ya que mejora la aerodinámica de cara a los camiones existentes, además miden el ahorro de combustible un fracciones de un galón por lo que cada pequeña gota cuanta. Tiene una nueva capucha, cubiertas de espejos, paragolpes delantero, carenados de chasis y una gruesa rejilla con el gran emblema Mack. Cabe destacar que las pruebas aeronáuticas se realizaron en el centro Espacial Kennedy en La Florida. El sistema de cierre facilita la apertura de la capucha que ahorra tiempo durante las inspecciones pertinentes. Toda la iluminación exterior actual es LED, cosa que consume menos energía que antes.

Conoce el Nuevo Mack Anthem 2018

Interior

El diseño interior es, aparte de confortable, muy estratégico, ya que ha sido creado para colocar todos los controles y medidores necesarios en lugares convenientes para el conductor. El panel de instrumentos está más elevado para estar en la línea de visión mientras que los controles de HVAC y de la palanca de cambios se han acercado al asiento. El volante de fondo plano permite una mejor entrada y salida. Sistema de audio Bluetooth. El sistema de info entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas viene con Apple CarPlay y un sistema de navegación Tom Tom. Para el conductor, el interior definitivamente es más cómodo que nunca porque ofrece estupendas características como gabinetes, superficie de trabajo, armarios, el área para dormir es 35% más grande que los modelos existentes, tiene 1.80 de altura, soporte para Tv de 24 pulgadas y un pequeño refrigerador en el lado del pasajero. Porta vasos, asientos exclusivos de cuero y un adaptable y limpio aire acondicionado.

Conoce el Nuevo Mack Anthem 2018

Mecánica

El motor que nos ofrece este camión es único, el Mack MP 8-TC de 13 litros, 505 caballos de fuerza y 1.860 LB / FT de torque, un nueva acelerador de admisión ayuda al camión a calentarse más rápido después de un arranque en frio. Transmisión manual automatizada mDRIVE HD de 12 velocidades y con 13 y 14 velocidades opcionales. El nuevo mDRIVE HD proporciona un engranaje flexible para aplicaciones de baja velocidad, así como una capacidad de arranque mejorada para cargas pesadas, a la vez que mantiene el engranaje adecuado para ahorrar combustible a gran velocidad. Está diseñado con dos relaciones de transmisión bajas adicionales para el trabajo vocacional, más engranajes de marcha de marcha atrás de varias velocidades para mayor estabilidad, maniobrabilidad y flexibilidad en aplicaciones de baja velocidad, de tal manera que no importa el trabajo, se tiene la capacidad de dominar.

Conoce el Nuevo Mack Anthem 2018

El tren motriz integrado de mDRIVE funciona de manera extraordinaria y perfecta con los ejes y motores Mack para hacer todo más eficiente, más durabilidad de funcionamiento y bajos costos. El mDRIVE, aparte de que pesa mucho menos que los de la competencia está automatizado, por ende, es menos esfuerzo y estrés físico en los conductores, de tal manera que al final de la jornada diaria queden con fuerzas y enfocados de manera lucida.

Conoce el Nuevo Mack Anthem 2018

Muchos años de ver en las carreteras del mundo estos gigantes, nada comparado con un Mack, grandeza, fuerza, resistencia, trayecto, experiencia y pasión. Dominando siempre el trabajo duro, trasladando en sus cuerpos artículos que han construido ciudades enteras. Ahora con el nuevo Mack Anthem 2018 podemos construir las ciudades del futuro.

Artículos recomendados