Buscar

ELÉCTRICOS

Conoce el nuevo Vanderhall Edison2

Ya está aquí el futuro rival del Morgan EV3, se trata de una nueva versión del juguete que ahora se presenta con motorización eléctrica.

Christian Tixce

19 enero 2018 00:08

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Vanderhall Edison2

El Vanderhall Edison2 es un vehículo ligero de tres ruedas que solo pesa 635 kg y que transmitirá alegría y energía positiva gracias a su diseño entre lo clásico y lo moderno, su estructura, tecnología y electrónica avanzada. Conozcamos un poco sobre este espectacular vehículo cuya motorización ahora es 100% eléctrica.

Oferta mecánica

Para este nuevo auto de tres ruedas encontramos un motor eléctrico CA que entrega una potencia de 183 CV junto a 325 Nm de par. Este motor será alimentado por una batería de 30 kWh y su autonomía se extiende por unos 322 km. Este conjunto le permite una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 170 km/h. Entre otros detalles podemos decir que equipa el sistema de seguridad ABS que le permitirá al piloto tener la confianza de disminuir la velocidad sobre superficies inestables o curvas muy pronunciadas, como también la seguridad de detenerse de forma brusca si es necesario. Si nos enfocamos un poco en el sistema de seguridad que complementa al nuevo Vanderhall Edison2 podemos observar que en su parte delanteras y trasera se ha incorporado discos de frenos, pinza de Brembo de un solo pistón, amortiguadores hidráulicos y tres elegantes llantas de diez radios que le dan ese toque vanguardista y del cual estamos seguros llamará la atención y las miradas de todos los fanáticos de los coches eléctricos.

Equipamiento

El Vanderhall Edison2 presenta un estilo neoclásico en su parte interna, por ejemplo, destacan dos lujosos asientos en material de cuero con calefactorios incorporados que le permiten mantener una temperatura agradable, también se aprecia su tablero interno, el mismo refleja una vez más ese estilo clásico con su doble burbuja analógica donde se puede visualizar tanto el velocímetro como los niveles de batería, además de agregar controles que faciliten el manejo del vehículo, inclusive este maravillo diseño añade un sistema de sonido muy avanzado de 600 watts que puede ser conectado a través de conectividad Bluetooth, y eso no es todo, en el nuevo Edison2 también podemos encontrar tecnología LED, por ejemplo, en sus faros delanteros con forma circular, en la luz trasera y las direccionales. También trae consigo dos elegantes espejos laterales y una cúpula frontal que permite protegerse ante cualquier elemento que se presente en el camino.

Es importante agregar que el nuevo Vannderhall Edison2 estará disponible a partir del segundo trimestre del presente año con un precio de introducción que arranca desde los 35.000 dólares, ya se aceptan pedidos y de manera opcional su futuro comprador podrá personalizarlo a su gusto si así lo desea.

Artículos recomendados