Buscar

SEGÚN TUS GUSTOS

Conoce el Smart Fortwo Brabus by Veronika Heilbrunner

Ahora Smart diseñará el famoso ForTwo de acorde a las exigencias y gustos de sus nuevos propietarios.

Christian Tixce

20 enero 2017 07:02

Comparte:

0 0
Conoce el Smart Fortwo Brabus by Veronika Heilbrunner

Con el programa Taylor Made de Smart hoy es posible diseñar tu propio coche o automóvil según tus gustos y exigencias. La reconocida diseñadora de modas de nacionalidad alemana Veronika Heilbrunner, aprovechó las bondades que resultan de este programa y en colaboración con Smart y la compañía especializada en tuning Brabus, diseñó a su gusto y manera su propio bólido, poniendo en práctica todos sus conocimientos en el mundo de la moda.

Conoce el Smart Fortwo Brabus by Veronika Heilbrunner

La presentación del nuevo automóvil de la diseñadora se realizó en el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlin celebrado recientemente. El diseño y el agrado por parte de la conocida modista fue tal que hasta aprovechó de ponerle nombre a su nuevo juguete bautizándolo como "Reveal the Iconic you" incluyéndole una serie de modificaciones que de igual manera están a disposición de todos aquellos que deseen comprar el suyo y amoldarlo a su propio ser.

Gran apariencia

Debemos destacar que para el Smart Fortwo de Veronika aplicaron una pintura especial llamada Velvet Blue que hacen juego con un juego de llantas o neumáticos multiradio de Brabus con un acabado especial en tono dorado denominado Royal Gold; a simple vista, el pequeño Smart luce muy atractivo y su apariencia es totalmente fresca, juvenil, con sus toques delicados que llaman a la rebeldía.

Conoce el Smart Fortwo Brabus by Veronika Heilbrunner

Interior llamativo

El interior del Smart especial de Veronika Heilbrunner encontramos unos cómodos asientos tapizados en cuero negro con las iniciales de la famosa diseñadora en los reposa cabezas. Otros aspectos que llaman la atención son el cristal rojo que se incrustó en la palanca de cambios que a simple vista denotan mucha finura, categoría y lujo que van de la mano con el trabajo de la afamada experta en el mundo de la moda europea. Hay que resaltar que el Smart "Reveal the Iconic you" llamo tanto la atención en el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlin que la famosa artista Sabrina Theissen decidió incluir todo el proceso del diseño y la creación para exponerlo en la Appel Design Gallery de Berlin. En definitiva, el programa Taylor Made de Smart le dará a los futuros propietarios la oportunidad de convertirse en diseñadores y comprar un coche o automóvil que realmente compagine con su personalidad.

Conoce el Smart Fortwo Brabus by Veronika Heilbrunner

Artículos recomendados