Buscar

COCHES

Conoce la nueva Ford Flex 2018, un modelo versatil

Te presentamos la nueva Flex 2018 de Ford, un hermoso modelo que nos brinda muchísimo espacio en su interior.

Ángel Aranguren

29 diciembre 2017 21:00

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Ford Flex 2018, un modelo versatil

Antes de hablar de este modelo 2018 vamos a hacer un poco de memoria ya que este modelo de Ford es relativamente nuevo, solo tiene una década de vida y precisamente desde el verano del 2008 comenzaron las ventas en los concesionarios de los estados unidos. El Flex está ubicado en la línea de montaje del Ford Edge y el Lincoln MKZ en la planta de Oakville Ontario. Por otro lado, La Ford Flex reemplazó al Freestyle y al Taurus X. A partir del 2001 el Ford Flex comparte plataforma con la Explorer y el Lincoln MKZ ya que todos tienen capacidad para siete personas.

Después de haber hecho cierta remembranza con este modelo de Ford podemos entonces centrar la atención e información en la nueva Flex 2018, comenzando a describir más a fondo las partes de esta bella camioneta de tal manera que vamos a comenzar con el exterior.

Conoce la nueva Ford Flex 2018, un modelo versatil

Características Exteriores

Debemos destacar que desde que salió este hermoso modelo de Ford no ha tenido cambios exteriores significativos de tal manera que se ha mantenido, lo que significa que a pesar del tiempo podríamos decir que es de esta época actual, es decir, el diseño era adelantado a su tiempo gracias a su frontal con paragolpes muy grande, elegante y compacto, el cual le da lugar al cromo de la parrilla horizontal, grandes faros con tecnología LED y luces antiniebla, pero una de las cosas focales que tiene el frente de la nueva Flex 2018 es el nombre del modelo abarcando la parte delantera del capo.

Conoce la nueva Ford Flex 2018, un modelo versatil

El costado no tiene molduras pronunciados, solo cuatro líneas que marcan las cuatro puertas del modelo Ford y guardafangos relativos. La parte trasera es igual de bella con una ventana amplia y compuerta en cromo, dando lugar a dos salidas de escape, y cabe destacar los vidrios oscuros y llantas de 20 pulgadas.

Conoce la nueva Ford Flex 2018, un modelo versatil

El interior

Al abordar el habitáculo nos encontramos con el reino del lujo, la belleza y el confort, gracias a los hermosos asientos de cubo en la primera fila los cuales son de ajustes eléctricos, refrigerados y con calefacción, los de la segunda fila son 60/40 y en la última fila es de 50/50 con Power-Fold lo que garantiza que, con un toque de un botón se puede plegar al piso en una zona de carga plano, todos tapizados en cuero con altos niveles de costura y con reposacabezas. También encontramos un volante con ajustes telescópicos eléctrico de tres radios tapizado en cuero con calefacción y controles. Los pedales son de ajustes eléctricos. Otra versatilidad que ofrece el habitáculo es el control climático automático y electrónico de doble zona.

Conoce la nueva Ford Flex 2018, un modelo versatil

Dentro del habitáculo también encontramos mucha ayuda tecnológica con el sistema de información de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, control de velocidad constante adaptativo, asistente de estacionamiento activo, acceso inteligente con arranque por botón y limpiaparabrisas. La apertura de la compuerta trasera de carga es eléctrica, los espejos exteriores son plegables eléctricamente y nos ofrecen calefacción. La cámara de visión trasera hace acto de presencia en la pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con conectividad y poseyendo para si todas las aplicaciones automotrices a parte de SYNC3 de FORD.

Conoce la nueva Ford Flex 2018, un modelo versatil

Motor y componentes

El motor que nos ofrece la nueva Ford Flex 2018 es un EcoBoost de 3.5 litros el cual genera 365 caballos de fuerza y 350 Ib-ft de torque asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Ya terminado con esta agradable experiencia de estudiar un poco más a fondo este extraordinario modelo de Ford, no podemos dejar de mencionar la seguridad que nos ofrece con frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntas en todos los asientos y bolsas de aire distribuidas en todo el habitáculo de manera estratégica.

Artículos recomendados