Buscar

COCHES

Conoce la nueva Volkswagen T6 California 2018

La marca alemana Volkswagen nos ofrece la nueva T6 California 2018 mas actualizada que nunca.

Ángel Aranguren

01 diciembre 2017 22:18

Comparte:

0 0
Conoce la nueva Volkswagen T6 California 2018

Hablar de la T6 California 2018 es destacar el mucho estilo que la caracteriza, no tenemos otra definición para ella, porque la tecnología grita desde su interior y recorre toda la parte exterior. Aunque no es un vehículo del día a día sino uno para el ocio o el camper, típico de la cultura californiana con sol y playa. Hablar del T6 Volkswagen 2018 es hablar de su sexta generación

Conoce la nueva Volkswagen T6 California 2018

Exterior

El frente de esta fenomenal camioneta está bien pulida porque cuenta con mucho brillo gracias a su parrilla larga y horizontal de tres líneas en cromo con el logo de la marca. Los llamativos faros porque son cuatro, dos en cada esquina pero de diseño medio rectangulares en cuanto a su cristal y molde que los envuelve le dan carácter, toda esta junto a la tecnología de luces LED. No esta demás indicar que su paragolpes tiene el diseño y las medidas ideales, porque es integral y muy adaptativo a la carrocería y a la parrilla, con luces antiniebla en sus costados.

Conoce la nueva Volkswagen T6 California 2018

El capo es pequeño y de molduras simples pero elegante y bello. Sus laterales son largas continuos y de línea horizontal, sencillamente porque es una furgoneta, destacan sus puertas corredizas de lado a lado del, es decir, en el lado izquierdo y en el derecho. El techo contiene canaletas para que el recorrido del agua esté canalizado hacia atrás, sin embargo, para los que aún no lo saben el techo es elevable. Su parte trasera es moderna, actual, de ventana grade, faros pequeños y cuadrados, paragolpes pequeño y compacto, es decir, toda la parte trasera es cuadrada pero con destellos redondeados. El acabado de la pintura es de dos tonos. Las ventanas de los laterales son corredizas. Los espejos son plegables de manera eléctrica. Contiene un toldo, conexión para ducha externa, barra de remolque,

Conoce la nueva Volkswagen T6 California 2018

El interior

Comenzamos destacando sus asientos de siete plazas tapizados en cuero y gamuza en color negro, todos son ajustables y movibles, para colocarlos al gusto o lo que se requiera al momento, no obstante, el del conductor es viene con posibilidades individuales de configuración eléctrica para mayor comodidad del conductor. El salpicadero es amplio el cual contiene el cuadro de instrumentos de manera abierta y amplía a la visión del que conduce con diseño redondeado, y justo al lado y en medio de dos salidas grandes y cuadradas del aire acondicionado esta la pantalla táctil de 5 pulgadas, y si de hablar de tecnología se refiere tenemos que el T6 contiene Volkswagen Car-Net App-Connect y Car-Net Guide & Inform.

Conoce la nueva Volkswagen T6 California 2018

Volante multifunción tapizado de cuero con paletas. Control de voz, interfaz de teléfono móvil Confort e interfaz WIFI, sistema de navegación Discover Media y Discover Media Plus. Sistema de radio Composición Media, Composición de Color y Composición Audio. Sistema de sonido DYNAUDIO con 11 altavoces y amplificador de 11 canales con salida de hasta 600 vatios. Amplificación de voz electrónica. Volkswagen Media Control y acceso inalámbrico a internet.

Conoce la nueva Volkswagen T6 California 2018

Motor

Su motor es un TSI de 2.0 litros con 150 kW2, con sistema de inyección directa y turbocompresor de escape. La T6 también cuenta con 4MOTION tracción total en las cuatro ruedas y una caja manual de 7 velocidades DGS. También contiene control de chasis adaptativo DCC el cual mejora el manejo del vehículo, ajustándose con su configuración favorita con tal solo tocar un botón.

Conoce la nueva Volkswagen T6 California 2018

Seguridad

La T6 de Volkswagen cuenta con sistema de frenado post-colisión automático, asistente de freno, luces de circulación diurna, advertencia del cinturón de seguridad, pantalla de monitoreo automático, airbags distribuidos de manera estratégica en todo el habitáculo, frenos antibloqueo ABS, bloque electrónico del diferencial, control de tracción A SR y programa de estabilización electrónica.

Artículos recomendados