Buscar

EJERCICIO DE DISEÑO

Conoce en render un hipotético Passat coupé

Descubre las posibilidades del nuevo Volkswagen Passat renderizado con solo dos puertas.

Sergio J. Cabrera

22 julio 2014 16:40

Comparte:

0 0
Conoce en render un hipotético Passat coupé

Conoce en render un hipotético Passat coupé

Las posibilidades reales de poder ver en la calle un Volkswagen Passat coupé son nulas, y menos en los tiempos en que los coupés de cuatro puertas parecen extenderse como la polvora. Si ayer era el día en que os traíamos los primeros renders de la versión CC del nuevo Passat, hoy os obsequiamos con dos curiosas posibilidades de carrocería para la nueva berlina alemana, contando tan solo con dos puertas laterales.

Passat Coupé

La nueva carrocería del Passat se adapta perfectamente a esta nueva configuración, su esbelto y fluido cuerpo parece aceptar de buen grado los trazos de Theophilus Chin, todo un maestro en modelar hasta los más sutiles detalles sobre modelos existentes.

Si bien aún existen modelos que deben parte de sus ventas a esta variante de carrocería, como la Serie 4 de BMW, lo cierto es que comercialmente hoy día no tiene demasiado sentido para las marcas apostar por una carrocería que no sea de cuatro puertas en el segmento D, como también es buen ejemplo la Serie 4 con su reciente Gran Coupe.

Conoce en render un hipotético Passat coupé

Passat Shooting Brake

De configuración similar al Concept Estate de Volvo, carrocería de dos puertas y cuerpo de familiar pero muy estilizado, este render nos muestra otra peculiar posibilidad de la carrocería de la berlina germana, de corte aún menos posibilista que la opción anterior, pero no por ello carente de valor estético.

Fuente: Theophilus Chin

Artículos recomendados