Buscar

COCHES

Conozca el nuevo Chrysler 300 2018

La marca automotriz estadounidense Chrysler nos presenta el nuevo 300 2018 con mas avances tecnológicos.

Ángel Aranguren

22 noviembre 2017 19:30

Comparte:

0 0
Conozca el nuevo Chrysler 300 2018

No es difícil de hablar de una marca estadounidense como lo es la Chrysler, y mucho menos hablar de su nuevo 300 2018, digno representante de un sedán americana grande, esbelto y elegante. Esto es para aquellos que lo pequeño o mediano no les gusta, y aunque en comparación con los primeros vehículos americanos que eran obviamente más grande que este, el 300 de Chrysler pertenece al grupo de los coches grandes de la actualidad.

Conozca el nuevo Chrysler 300 2018

Visualizando el exterior

De entrada les informamos que el 300 2018 de la Chrysler viene en cinco médelos los cuales son: 300 Touring. 300 Touring L. 300S deportivos. 300 Limited y el 300C, cada uno tiene algo que lo distingue, sean los asientos las llantas o cualquier otro detalle que los singulariza en poco porcentaje de cara a sus compañeros, sin embargo, nosotros vamos a hablar de su exterior de manera generalizada y comenzando por su parte frontal, ya que es muy elegante y digna de un sedán de lujo americano con su amplio capo el cual nos guía a llevar nuestra mirada a la los faros rectangulares, con tecnología LED incluida y con reducción de tamaño a medida que se acerca a la parrilla la cual es un punto focal en sí misma, esto debido a su tamaño mediano pero ancho de enrejado tipo malla de color negro con marco cromado, dándole lugar a resaltar el emblema de la marca americana que también posee el color cromado. Luego nos encontramos con el paragolpes el cual es muy grande e integrado a la carrocería con luces anti niebla incorporadas en sus extremos, y una pequeña parrilla con el mismo diseño de la principal dándole más entrada de aire al motor.

Conozca el nuevo Chrysler 300 2018

Sus laterales son lujosos y dignos de un coche de personas pudientes, porque sus líneas horizontales traspasan todo el vehículo desde la parte frontal hasta la parte trasera, tomando en cuenta sus guardapolvos con ciertos grados de abultamiento redondeados, dándole una imagen espectacular a sus llantas de 19 pulgadas, no obviando el marco de los cristales y manijas de las puertas en cromado. Su techo nos ofrece una ventanilla panorámica de cristal oscuro. Cerrando con la parte trasera nos encontramos con lo clásico de sus faros digno de Chrysler, abertura de la cajuela bastante amplia, antena de radio al final del techo y paragolpes mediano integrado a la carrocería con dos salidas de escape.

Conozca el nuevo Chrysler 300 2018

Diseño interior

Como es de esperarse cuando abrimos la puerta de un vehículo, queriendo o no, nuestra mirada se va a los asientos de cinco plazas, y solo después que abordamos y nos sentamos es que vemos el frente del coche, pero enfocándonos en los asientos destaca su diseño con materiales de calidad trabajados a mano como lo es el cuero Napar e inserciones acolchadas, los traseros vienen con calefacción, pero los asientos delanteros incluyen calefacción y ventilación. En cuanto al volante tapizado en piel en dos colores y marco cromado es destacado por su hermosura, comodidad, confort y tecnología, debido a que no es un volante pequeño si no calculado para dar dominio al conducir, junto con los botones de mando y calefacción incorporada lo hacen único.

Conozca el nuevo Chrysler 300 2018

En cuanto a la tecnología dentro del habitáculo encontramos una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con datos de navegación y rendimiento en tiempo real, aletas, audios y estado del vehículo, Apple, CarPlay, Bluetooth. Aplicación Sirius MX Guardian y Uconnect y un gran sistema de sonido Harman / kardon, con 900 vatios de potencia, amplificador de 12 canales, 19 bocinas y un subwoofer de 8 pulgadas.

Conozca el nuevo Chrysler 300 2018

Motor y demás componentes mecánicos

Destacamos en primer lugar el motor estándar para los modelos Touring, S y limited el cual es un V6 de 3.6 litros con 292 caballos de fuerza y 290 Ib-ft. Toda esta potencia está asociada a una caja automática de ocho velocidades. Para los otros dos modelos los cuales se podría decir que son los deportivos, el 300 nos ofrece un motor V8 con mucha más potencia. Tiene en su haber dirección asistida. Control de velocidad adaptativo con parada. Advertencia de colisión frontal con frenado activo. Advertencia de salida de carril con Lane Keep Assiste. Cámara de visión trasera.

Por todo esto y mucho más es que el sedán 300 2018 de Chrysler es un vehículo americano digno de los grandes ejecutivos del mundo, no habrá arrepentimiento alguno a la hora de decir por él.

Artículos recomendados