Buscar

COCHES

Conozca la nueva Crosstrek 2018 de Subaru

Subaru lanza al mercado la nueva SUV Crosstrek 2018, con rediseño incluido y con más prestaciones tecnológicas.

Ángel Aranguren

23 noviembre 2017 21:04

Comparte:

0 0
Conozca la nueva Crosstrek 2018 de Subaru

Como ya todos sabemos Subaru es un fabricante de automotriz japonés ubicada en Ôta Japón fundada el 7 de julio de 1953, y para aquellos que aún no lo saben el significado de la palabra Subaru en japonés es Las Pléyades, nombre bien dado como marca a estos extraordinarios coches fabricados en su natal Japón, de hecho, el logo del emblema son 6 estrellas, 5 del mismo tamaño y una más grandes porque así están compuestas realmente la constelación de las pléyades. Y si de pléyades y estrellas hablamos entonces es lo hora de destacar al protagonista de esta artículo, nos referimos al Crosstrek 2018 de Subaru, vamos de inmediato a profundizar en el tema.

Conozca la nueva Crosstrek 2018 de Subaru

Parte motora y demás componentes mecánicos

Quisimos darle apertura al tema con la parte motora porque Crosstrek 2018 de Subaru nos trae mejoras y más prestaciones tecnológicas, ubicándose en el puesto #1 de los SUV Subcompactos con 8.2 puntos sobre 10. El Crosstrek 2018 de Subaru viene en tres niveles de equipamiento los cuales son: 2.0i, 2.0i Premium y 2.0i Limitad. Para estos tres niveles cuanta con un mismo motor y es el I-4 de 2.0 litros con cuatro cilindros generando, 152 hp y 145 Ib-ft de torque generando 152 caballos de fuerza, con tracción estándar en todas las llantas, asociado a una transmisión automática variable de manera continua y opcional (CVT) de seis velocidades

Conozca la nueva Crosstrek 2018 de Subaru

Seguridad

La seguridad es un factor clave que le ha dado éxito a este ejemplar de Subaru, así que yendo al grano indicamos las bolsas de aire están en todo el habitáculo haciendo un total de siete, ABS en la cuatro ruedas, Frenos de discos y tambor en las cuatro ruedas, asistente de frenos, estabilidad electrónica, cerraduras de seguridad para niños, espejos de señal de giro integrados, visión nocturna, pedales ajustables, sistemas de protección antivuelco, control de tracción, lanzamiento de emergencia del tronco, monitor de punto ciego, advertencia de salida del carril, alerta de trafico cruzado y Lane Keeping Assist.

Conozca la nueva Crosstrek 2018 de Subaru

El exterior

El Crosstrek 2018 tiene un cuerpo bastante sobrio, relajante y elegante, sus laterales tienen líneas horizontales desde la puerta delantera hasta el final de la camioneta, incluso hasta el faro trasero, con guardapolvo pocos sobresalientes y paragolpes pequeños de color negro. Nunca va estar demás decir el sistema de luces antiniebla en la parte baja del paragolpes delantero y los faros envueltos con tecnología LED como es común en los coches actuales.

Conozca la nueva Crosstrek 2018 de Subaru

Su capo no es tan alto y su parrilla es típica de la marca, bastante sobria con tres líneas horizontales y la primera de arriba hacia abajo es más gruesa con las otras dos y además en cromado, donde captura el emblema de la marca en todo su centro. La parte de atrás de este ejemplar de Subaru es igual de elegante que su frontal con la diferencia que el paragolpes es más grade y pronunciado, con luces largas y relativamente anchas hacia los lados, y para cerrar destacamos el alerón encima de la parte final del techo el cual tiene dos barandas en color negro para cargas futuras, y llantas con aleación de aluminio de 18 pulgadas.

Conozca la nueva Crosstrek 2018 de Subaru

El interior y su tecnología

Sus asientos ofrecen cinco plazas y están tapizados en cuero, en algunos modelos son unicolor, y en otros con bicolor pero con el mismo alto nivel de tapizado en cuero. No esta demás indicar que los asientos delanteros son de ajustes eléctricos y con ventilación e incluso con calefacción. Cada asiento cuenta con cinturón de seguridad, vidrios y seguros eléctricos. Aire acondicionado con climatizador bizona automatizado, pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Car. Bluetooth, USB, palanca de cambio y volantes tapizados en cuero, sin dejar de mencionar todos los controles que posee el volante para que el conductor gobierno el manejo con seguridad y facilidad.

Artículos recomendados