Buscar

COCHES

Conozca la nueva serie Focus 2018 de Ford

La marca estadounidense Ford nos presenta la nueva serie de Focus 2018 en tres modelos.

Ángel Aranguren

24 noviembre 2017 21:13

Comparte:

0 0
Conozca la nueva serie Focus 2018 de Ford

Ford nos presenta para el 2018 su nuevo Focus, no obstante se nos ofrecen en tres variantes, el Focus S Sedan, el Focus SE Sedan y el Focus SE Hatch. Sin embargo, nosotros en este artículo vamos a generalizar un poco lo que es el enfoque que Ford le quiere dar a su Focus 2018 de cara al mercado internacional, ya que aunque haya muchos gustos y exigencias de parte del público, siempre a la final gana el mejor postor, y siempre el mejor postor es el que no da una sino varias opciones satisfaciendo así a todo el mundo.

Conozca la nueva serie Focus 2018 de Ford

El exterior del Focus

En sus tres variantes el enfoque es el mismo aunque si distintos en cuanto al tamaño de la parrilla y su diseño, porque todas tienen una misma forma mas no una misma terminación estética, ya que el S Sedan su parrilla y paragolpes son más pequeños que el SE Sedan debido a que su parrilla es más grade y de paragolpes más abultado. En cambio el SE Hatch si es diferente sin perder el ADN Focus, porque su parrilla es más grade y deportiva, con un paragolpes más grande y sobresaliente con dos grandes entradas de aire. Sus capo son exactos, bajos y con mismo diseño.

Conozca la nueva serie Focus 2018 de Ford

Sus líneas laterales de los tres es la misma, horizontal y extendida desde la parte frontal hasta atrás. La parte trasera de estos tres Focus 2018 si se diferencian en un mediano porcentaje debido a que la terminación del sedán más sencillo es clásica y elegante, mientras que, el que le sigue termina su techo con un alerón del color de la carrocería, y el SE Hatch deportivo termina con un alerón bastante pronunciado de color negro, y en algunos casos del color de la carrocería. Nunca va a estar demás decir que el Focus 2018 posee en sus faros luces LED y llantas con aleación de aluminio de 17 y 18 pulgadas, con distintos modeles y colores dispuestos para su escogencia.

Conozca la nueva serie Focus 2018 de Ford

El interior del Focus

La primera palabra que se nos viene a la mente es comodidad y confort, porque en el instante que usted se sienta en uno de los Focus 2018 de Ford el habitáculo lo acoge y lo envuelve en una atmosfera de seguridad, tranquilad, y protección, esto gracias primeramente a que sus asientos en cuero titanio o en tela tienen diseños de terminación de costura francesa de alto nivel, el asiento del conductor tiene ajustes eléctricos de ocho posiciones, reposa cabezas en los cuatro asientos junto con sus cinturones de seguridad, y calefacción en los de adelante hacen de este habitáculo un lugar de cual no queremos salir jamás. La palanca de cambio esta forrada en piel al igual que el volante jun to con todos los botones de control indicando sus prestaciones tecnológicas que posee en su interior.

Conozca la nueva serie Focus 2018 de Ford

Tecnología

Las nuevas tecnólogas que incorpora el Focus 2018 nos muestra que no se han quedado en el pasado sino que más bien continúan avanzando. Para esto indicamos su sistema de navegación. SiriusXM. Cámara de visión trasera. BLIS con alerta de tráfico cruzado. Sistema de Lane Keeping. Asistencia de estacionamiento. Sistema SYNC. Apple CarPlay y Android Auto. Puertos USB. Bluetooth. Aplicación móvil MyFord y FordPass.

Conozca la nueva serie Focus 2018 de Ford

Parte motora

De entrada destacamos que Focus nos ofrece cuatro trenes de potencia siendo todos con dirección asistida eléctrica dando mejor control y seguridad en las curvas. El primer motor en mostrarnos es un 1.0 litros EcoBoost estándar en sedan SE con 40 mph, asociada a una caja de seis velocidades. El segundo motor es un 2.0 litros estándar para el S y SE Hatchback de 159 caballos de fuerza con una caja manual de cinco velocidades y dos automáticas de seis velocidades. EL tercer motor es un 2.0 litros EcoBoost con 252 caballos de fuerza y 270 Ib-ft con una transmisión manual de seis velocidades. Y el cuarto motor es un EcoBoost 2.3 litros con 350 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de seis velocidades

Artículos recomendados