Buscar

COCHES

Nueva Suburban 2018 de Chevrolet

La Nueva Chevrolet Suburban 2018 nos llega con nuevas características.

Ángel Aranguren

05 marzo 2018 02:58

Comparte:

0 0
Nueva Suburban 2018 de Chevrolet

Podemos estar quietos en la mesa y esperar con tranquilidad lo que nos ofrece la nueva Chevrolet Suburban 2018, ya que este gigantesco SUV nos llega con actualizaciones, con un interior espectacular debido a todo la tecnología que adopta y ofrece a los pasajeros, es un hermoso vehículo, tanto por dentro como por fuera. Particularmente espero que los críticos sean benignos con esta Suburban 2018 de Chevrolet, porque no podemos esperar que este enorme auto sea tan rápido como un BMW, porque cada quien en su lugar cumpliendo su función, así que si usted quiere confort, elegancia y tecnología americana esta es la mejor opción, la nueva Chevrolet Suburban 2018.

Nueva Suburban 2018 de Chevrolet

Hablemos del exterior

El diseño exterior en términos generales y en honor a la verdad no recibió ningún cambio con respecto a sus antecesores 2017, 2016 y 2015, sin embargo, dejar de hablar de ciertas cosas puntuales en cuanto al exterior me quitaría identidad, no es mi estilo, porque de lo bueno se debe hablar, por ejemplo la parrilla es extraordinaria, grande, sobresaliente y con un diseño que visualmente produce un efecto de división, pero no está dividida y por supuesto es cromada con el gran emblema de la marca americana en todo su centro. Por otro lado los laterales también los vamos a destacar porque son realmente largos y lisos, a excepción de una moldura lineal horizontal que atraviesa de punta a punta la Suburban 2018 de Chevrolet. Esta enorme SUV es técnicamente de diseño cuadrado pero con ciertas curvas que lubrican la mirada, de tal manera que cuando vemos la parte trasera quedamos totalmente satisfecho, es decir aunque no hay cambios de igual manera es hermosa.

Nueva Suburban 2018 de Chevrolet

Habitáculo

Es en esta parte donde vamos a encontrar los cambios de la nueva Suburban de Chevrolet, y lo primero que vamos a destacar es que alberga asientos para siete o nueve personas, y si, es realmente grande y muy cómoda además. Todos los asientos están tapizados en fuerte y resistente cuero con diseño acolchado y de costura horizontal, todos ofrecen reposacabezas y por supuesto ajustes, La madera está en pocos lugares pero de igual manera es hermosa verla en esos puntos estratégicos.

Nueva Suburban 2018 de Chevrolet

Si hablamos del infoentretenimiento entonces debemos empezar con el WIFI, el Bluetooth, 5 puertos USB, pantalla táctil de 8 pulgadas, aplicaciones como Android Auto y Car Play, sistema de sonido Bose de 10 bocinas, sitios de carga inalámbrica para dispositivos, techo solar y un sistema Blue-Ray. La pantalla táctil se puede desplegar hacia arriba descubriendo detrás de ella un buen lugar de almacenaje, sería el sitio secreto para guardar cosas importantes y valiosas. Enchufes de 12 y 110 voltios, volante con controles, calefacción y forrado en piel.

Nueva Suburban 2018 de Chevrolet

Seguridad

En este tema la tecnóloga también está presente con la respuesta automática OnStar en el caso de colisión, asistencia de crisis y llamadas manos libres. También está presente el mecanismo para destrabar puertas, control remoto para luces y bocina, bloqueo de encendido a control remoto, asistente de camino, asistencia en caso de robo, diagnóstico del vehículo, es obvio un cinturón de seguridad de tres puntas para los nueve pasajeros, Airbags, cámara retrovisor, control de velocidad automática y control de velocidad crucero, frenos de disco antibloqueo en las cuatro llantas más controlador de freno en el remolque. No se usted pero más seguridad imposible.

Nueva Suburban 2018 de Chevrolet

Parte motora

El motor que hace vida debajo del capo de la nueva Chevrolet Suburban 2018 es un V-8 de 5.3 litros, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. La tracción la ofrece en las cuatro llantas, la suspensión es Premium Smooth Ride con nivelador automático. Para aquellos que desean comprar una nueva Suburban 2018, deben desembolsar de una suma de un poco más de 50.000 dólares hasta casi 65.000, la variante del precio va a depender de lo que ofrezca este gigante SUV, porque es bien sabido todos los médelos viene básicos, equipados o full equipado, y cada variante tiene u precio singular, así que si dispone de la cantidad no lo dude.

Artículos recomendados