Buscar

DE PAPEL

Construye un Bugatti Veyron con tus propias manos

El Veyron no está al alcance de cualquiera pero, afortunadamente, existen otras formas de conseguir uno.

Construye un Bugatti Veyron con tus propias manos

Construye un Bugatti Veyron con tus propias manos

El Bugatti Veyron es uno de los coches más caros que actualmente podemos encontrar en el mercado, es por ello que muy pocos son los afortunados que pueden aparcar uno en su garaje. A su precio hay que sumarle el coste de los impuestos, seguros y, por supuesto, combustible, porque uno de los aspectos que destacan en el Veyron es su inmensa sed de combustible.

Así que si nos gustaría tener un Veyron, pero no tenemos el bolsillo lo suficientemente grande, tendremos que optar por otras soluciones, eso sí, soluciones legales. Una de ellas puede ser comprarse alguna que otra maqueta, o en su defecto, construirlas nosotros mismos.

No penséis en poneros a cortar madera o materiales similares, pues para fabricar vuestro propio Veyron tan sólo necesitaréis unos folios, una impresora y unas tijeras. Para descargarlo, sólo tendréis que pinchar en el siguiente enlace.

Un vídeo de ayuda

Para los que os animéis a realizar ésta entretenida manualidad, os dejamos un vídeo publicado por los diseñadores de éste coqueto Veyron, para que os hagáis una pequeña idea y no tengáis que complicaros en pensar por donde tenéis que empezar.

Artículos recomendados