Buscar

50 ANIVERSARIO

Curiosa felicitación de GM al Ford Mustang

Hasta la propia Chevrolet felicita al Ford Mustang por su cincuenta aniversario

Curiosa felicitación de GM al Ford Mustang

Curiosa felicitación de GM al Ford Mustang

El cincuenta aniversario del Mustang es un hecho de lo más reseñable, lo cual no ha pasado inadvertido para casi nadie, incluidos sus rivales, que a finales del año pasado han visto como Ford lanzaba la sexta generación de su pony-car, la versión, con toda probabilidad, más capaz y global de su historia.

Para celebrarlo, su archirrival General Motors ha creado una felicitación muy particular, emitiendo una postal de felicitación en la que aparece el Chevrolet Camaro que veis en la imagen superior, decorado con chocolate y velas incluidas.

Curiosa felicitación de GM al Ford Mustang

Decorado para la ocasión

En el lateral se puede leer en inglés "aquí están otros cincuenta años de rivalidad, tu amigo, Camaro". Todo un ejercicio de marketing indirecto y un gran detalle por parte del departamento de comunicación de General Motors, en el que no solo aprovecha para felicitar a su rival, sino señalar su propio papel como rival del célebre pony car.

La propia General Motors afirma que gracias a la existencia del Mustang posibilitó la creación de grandes modelos como el propio Camaro o el Firebird de Pontiac, señalando que esta competencia es la responsable de que ambos modelos, Mustang y Camaro sean tan grandes a día de hoy.

Artículos recomendados