Buscar

TROLLS

Pique en twitter de Mercedes AMG Petronas y Ferrari

La batalla salta de las pistas a twitter con los irónicos mensajes de ambas escuderias.

Sergio J. Cabrera

18 octubre 2014 13:15

Comparte:

0 0
Pique en twitter de Mercedes AMG Petronas y Ferrari

Pique en twitter de Mercedes AMG Petronas y Ferrari

Mercedes AMG Petronas consiguió el pasado domingo en Rusia su primer entorchado como Campeón de Constructores de Formula 1, el primero como fabricante propiamente dicho, ya que anteriormente todos los títulos y victorias los había conseguido como motorista.

Tras la soberana vapuleada que los alemanes han dado a sus rivales esta temporada, 13 victorias sobre 16 carreras y aun quedan otras tres con las que seguir inflando aun más su palmarés, la consecución del campeonato era cuestión de tiempo, simplemente no han tenido rivales sobre la pista.

Tras la victoria llegaron las felicitaciones, incluidas las de los rivales y que en el caso de la Scuderia Ferrari, llegó a través de twitter, con el lacónico mensaje "Felicidades, pero no te acomodes en el trono".

Curiosa respuesta

En Mercedes no se han hecho esperar llevando una unidad de un Clase C hasta la mismísima puerta de la factoría Ferrari, en cuyos laterales rezaba se podía leer "Mercedes Híbrido, Campeón del Mundo 2014" y junto a el una pancarta de señales en la que rezaba "¡Os veremos pronto!".

Si la imagen no es lo suficientemente irónica de por sí, en el tweet los alemanes emplearon una de las más célebres citas del Commendatore, Enzo Ferrari, que dice algo así como "La mejor Ferrari jamás construida será la siguiente", y para remate escrita en el italiano original de la cita.

Frase para el recuerdo que ha perdurado décadas como parte de la gran historia de la marca italiana, pero que empleada en este caso suena más bien sardónica.

Artículos recomendados