Buscar

ANÁLISIS Y FOTOGALERÍA

Las curvas y la sensualidad del Kicherer SLS AMG 63 Supersport GT

El Mercedes-Benz SLS AMG está de moda entre los preparadores de coches, Kicherer ha sido el último en meterle mano al \"alas de gaviota\".

Las curvas y la sensualidad del Kicherer  SLS AMG 63 Supersport GT

El Mercedes-Benz SLS AMG se está convirtiendo en uno de los vehículos preferidos de los preparadores alemanes, ya son muchas las preparaciones que hemos visto sobre el nuevo "alas de gaviota" (ver fotogalería). Ahora es el turno de Kicherer, que presenta su tercer proyecto sobre este modelo.

Las curvas y la sensualidad del Kicherer  SLS AMG 63 Supersport GT

Estéticamente, además del color negro mate, el SLS recibe un kit aerodinámico de fibra de carbono para la carrocería. El kit está compuesto por una nueva parrilla delantera, spoiler frontal, salidas de aire laterales y un nuevo difusor trasero. La suspensión original se sustituye por un sistema de suspensión ajustable en altura que cuenta con la opción de elevar la parte frontal del coche hasta 30mm para afrontar obstáculos. También recibe unas llantas de aleación diseñadas por Kicherer de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero.

Interesante aumento de potencia

Lo más interesante de esta preparación se encuentra bajo el largo capó del SLS, donde el motor 6.3 litros V8 AMG ha visto elevada su potencia desde los 571 caballos y 650 Nm hasta unos imponentes 630 caballos y 700 Nm de par máximo, todo gracias a cambios en la electrónica y en el sistema de escape. Gracias a ello el Kicherer SLS consigue alcanzar los 100Km/h desde parado en sólo 3,5sg con una velocidad máxima de 320km/h.

Las curvas y la sensualidad del Kicherer  SLS AMG 63 Supersport GT

En el interior se puede ver fibra de carbono por doquier, en los paneles de las puertas, consola, asientos...además de una placa especial con el número de ejemplar del vehículo.

Artículos recomendados