Buscar

VERSIÓN CAMPERA

Dacia presenta los nuevos Dokker y Lodgy Stepway

Dacia desvela semanas antes del Salón de París los detalles del Dokker y Lodgy Stepway, con estética campera y dispuestos a triunfar.

Emilio García

23 septiembre 2014 21:08

Comparte:

0 0
Dacia presenta los nuevos Dokker y Lodgy Stepway

Dacia presenta los nuevos Dokker y Lodgy Stepway

Dacia nos ha facilitado las primeras imágenes y datos para Francia de la versión de los Dokker y Lodgy más camperos: la versión Stepway. Recibe pequeñas modificaciones de equipamiento, así como detalles estéticos que potencian una imagen SUV y lo diferencia del resto de la gama.

Empezando por la estética, encontraremos los mismos cambios tanto en el Dokker como en el Lodgy. Predominan los protectores de color negro mate en los paragolpes, aletas, bajos de puerta y estribos. También se han visto modificadas las barras del techo, que añaden ahora un acabado metálico oscuro.

Contará con un color exclusivo (Azurita) y a través de un vinilo que encontraremos en las puertas delanteras podremos acertar la

Equipamiento esencial

Pasando a su interior, nos acogerá una tapicería nueva que cubre sus asientos, así como multitud de huecos para poder guardar distintos objetos. Como equipamiento de serie, contará con un sistema multimedia que incluye una pantalla táctil y navegador, así como aire acondicionado, limitador de velocidad y sensores de aparcamientos traseros.

Dacia presenta los nuevos Dokker y Lodgy Stepway

Por el momento desconocemos la oferta mecánica que llegará a España, pero si nos fijamos de la ofertada en Francia, El Dacia Dokker Stepway ofrecerá el 1.2 TCe de 115 CV y el 1.5 dCi de 90 CV, mientras que el Lodgy Stepway contará con el 1.2 TCE de 115 CV y el 1.5 dCi de 110 CV.

Durante el Salón de París, descubriremos los detalles que acompañarán a estos dos modelos en su versión Stepway a su llegada a España.

Artículos recomendados