Buscar

COCHES

Dacia presentó el Lodgy SL Nómada

La famosa firma de coches presento su nuevo modelo con interesantes actualizaciones, ideal para los traslados de toda la familia.

Mario Tixce

20 marzo 2018 22:22

Comparte:

0 0
Dacia presentó el Lodgy SL Nómada

Dentro de los parámetros de interés en el mundo automotriz siempre ha permanecido la atracción por aquellos coches que le otorgan gran personalidad a quienes los conducen, es por ello que los preferidos siempre son los del tipo deportivo, los SUV y los ejecutivos. En ese sentido toca detallar a un modelo exclusivo que se presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Dacia Lodgy SL Nómada. Este innovador monovolumen complementa su sofisticada apariencia a la terminación Stepway, que cabe acotar que hasta ahora es considerada la más completa en cuanto acabados.

Esta nuevo modelo de la gama se abrió camino en el mercado para comercializarse en cinco y siete plazas, como la nueva edición especial Nómada, cayendo como anillo al dedo dentro de la cotidianidad de núcleo hogareño, esto gracias a que cuenta con los atributos necesarios para transmitir seguridad y confort a sus ocupantes.

Detalles externos del coche

Dicen que el amor entra por los ojos, y poco tiene de desacertado esta afamada frase. El nuevo Dacia tiene todo para conquistar el corazón de los espectadores, empezando por un color de carrocería exclusivo denominado "Beige Duna" que se podría adquirir por un agregado al coste de 410 euros, además de una tonalidad en "Blanco Glaciar" que no haría ningún cambio en el precio del coche. Usa unos llamativos rines o llantas de aleación de 16 pulgadas fabricados en un diseño exclusivo. Se le agregó el logotipo de la serie especial en el pilar B, unas carcasas de los retrovisores diseñadas en color negro, detalles en la parte baja del parachoques imitando el material del aluminio y unos faros antiniebla.

En su interior

Al adentrarse al habitáculo se pueden topar con concesiones de lujo, incluyendo una consola central definida en un negro brillante, reposabrazos central delantero, una tapicería especial que dejaría a más de un curioso boquiabierto, evalunas eléctricas frontales y el implemento de piel en elementos como el pomo de cambio y el volante del vehículo que le dan el toque de clase que cualquier persona disfruta.

Otros agregados que mejoran el estar en el coche son las bandejas en los respaldos delanteros, que hacen mucho más sencilla cualquier actividad, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, retrovisores con accionamiento eléctrico, un completo sistema de navegación y conectividad que incorpora una touch sreen de 7 pulgadas con sensor de aparcamiento en zaga, Bluetooth y limitador de velocidad que fomentaría la seguridad de los pasajeros dentro del coche. Además se agrega un importante climatizador automático el cual estará presente por vez primera en su amplia gama. Otro extras del coche de gran interés serían pintura metalizada, la cámara de visión trasera que facilita el aparcamiento del coche.

Detalles finales y precio

El Dacia Lodgy se convirtió en el vehículo de la marca más equipado del mercado, lo que le convierte en un modelo asombrosa que de seguro muchos querrán tener a su disposición. Lo extraordinario es que su precio no será tan elevado como para considerarse impagable, todo dependerá de la versión que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades. Las elecciones están basadas por un motor diésel de 1.5 litros dCi de 110 caballos de fuerza y 260 Nm de par máximo, así como también se pudiese adquirir la versión con el propulsor a gasolina de 1.6 litros de 100 caballos de fuerza y 156 Nm. Es importante destacar que ambas versiones vienen asociadas a una caja de cambios, por lo que el precio arranca desde los 11.768 euros para el modelo o la versión 1.6 SCe Nómada y 15.098 euros en el caso del 1.5 dCi Nómada. Ambas ediciones estarán disponibles para el modo de cinco y siete plazas.

Artículos recomendados