Buscar

PERFECTO PARA VIAJAR

Descubrimos el nuevo Citroën Jumpy Westfalia

Westfalia nos propone una solución a los hoteles. Con el Citroën Jumpy Westfalia, será aparcar y descansar.

Emilio García

21 junio 2014 13:46

Comparte:

0 0
Descubrimos el nuevo Citroën Jumpy Westfalia

Descubrimos el nuevo Citroën Jumpy Westfalia

Con la llegada del verano, las ganas de viajar y ver mundo aumentan. Es lógico, el buen tiempo invita a no quedarse en casa y salir a conocer nuestro entorno. Si en esas pequeñas escapadas, podemos además disfrutar de una noche fuera de casa, mejor aún, ¿no?

Westfalia te propone la solución ideal. Basado en un Citroën Jumpy, Westfalia ha hecho de su magia convirtiéndola en una perfecta casa rodante. Las ventajas que te ofrece la Citroën Jumpy Westfalia son muchas, y vamos a comenzar a repasarlas.

Para empezar, y como cualquier vehículo de este tipo, dispone de un techo que se eleva, aumentando la sensación de amplitud, al mismo tiempo que ayudará a aumentar la luminosidad interior. Observando su equipamiento, descubrimos que es muy completo: cocina, nevera, cajones, fregadero con depósito de agua, asientos delanteros giratorios,... Todo lo que suele incluir vehículos de este tipo.

Sin embargo, de lo que no dispone es de baño y ducha, es lógico, debido al poco espacio que queda disponible. Pese a esto, el Citroën Jumpy Westfalia es una gran alternativa para salir a conocer mundo.

Precios en Alemania

Hablemos ahora de precios. Basándonos en la tarifa alemana, disponemos de un Citroën Jumpy Westfalia desde 46.990 euros, correspondientes para la mecánica HDI de 125 CV. Si queremos más potencia, podemos dar el salto al HDI de 163 CV, la cual serían 51.990 euros.

Descubrimos el nuevo Citroën Jumpy Westfalia

Si para mayor comodidad, queremos disponer de una caja de cambios automática, debemos recordar que dispone de un aumento de 1.000 euros sobre el precio final.

Te dejamos con una pequeña galería, para que conozcas en detalle las peculiaridades del Citroën Jumpy Westfalia.

Artículos recomendados