Buscar

RENDER

Descubrimos como es el nuevo Ford Mustang

La nueva generación del Ford ustang está más cerca, lo que ha permitido que podamos empezar a conocer detalles.

Descubrimos como es el nuevo Ford Mustang

Descubrimos como es el nuevo Ford Mustang

La próxima generación del Ford Mustang está más cerca que nunca, de hecho, las últimas fotos espías muestran como la silueta ya se encuentra totalmente acabada, y Ford la oculta con plásticos para que sea en el próximo Salón del Automóvil de Detroit cuando lo descubramos por primera vez.

Ya sabemos que esta nueva generación contará con un amplio abanico de motorizaciones, contando desde un Ecoboost de cuatro cilindros, pasando por un V6 Ecoboost, hasta llegar al típico V8 de Ford.

Por vez primera, el Ford Mustang contará con suspensión trasera independiente, algo que ayudará a tener un mejor comportamiento en curvas.

Pero... ¿por que esperar?

Pese a conocer todos estos detalles, el sector del automóvil espera con impaciencia ver el fruto del arduo trabajo realizado por Ford, y es por ello que Charzcrom ha publicado unos renders en Mustang6G de lo que podemos esperar en esta próxima generación.

Descubrimos como es el nuevo Ford Mustang

Según afirma su creador, ha tenido acceso a los planos CAD nuevo Ford Mustang, en los que se ha basado para poder crear esta recreación. Hay detalles que lógicamente no se trasladarán al modelo de producción, pero estamos seguros de que gran parte de este diseño será el que podamos admirar en los concesionarios.

Recordad, a principios de enero os mostraremos como será el nuevo Ford Mustang, hasta entonces, toca deleitarnos con esta recreación.

Artículos recomendados