Buscar

FILTRADO EN RUSIA

Se desvela antes de tiempo el Mercedes CLA 45 AMG

El Mercedes CLA 45 AMG no debía hacer su aparición hasta el Salón de Nueva York, pero una web rusa ha desvelado su aspecto.

Se desvela antes de tiempo el Mercedes CLA 45 AMG

Se desvela antes de tiempo el Mercedes CLA 45 AMG

Una vez más las filtraciones han acortado la espera. Mercedes no quería mostrar su nuevo CLA 45 AMG hasta el próximo 8 de abril, fecha en la que abrirá sus puertas el Salón de Nueva York, pero la web rusa Autowp se ha adelantado y ha desvelado las imágenes del nuevo deportivo de la marca alemana.

El nuevo modelo de la división deportiva de Mercedes continúa con la línea marcada en sus últimos modelos. La carrocería de color blanco con llantas y spoilers y algunas otras inserciones en color negro brillante son los sellos de indentidad del nuevo CLA 45 AMG. Cuatro salidas de escape de forma rectangular y cromadas flanquean el difusor trasero, también terminado en negro brillante, dando un aspecto impresionante a la zaga del vehículo.

Se desvela antes de tiempo el Mercedes CLA 45 AMG

En el frontal unas entradas de aire sobredimensionadas en la parte baja del paragolpes delantero, ya nos delatan que no estamos ante un coche cualquiera. En el paragolpes trasero encontramos también unas branquias laterales que le otorgan cierta personalidad. La vista lateral no es menos espectacular, con las llantas negras dejando entrever el espectacular equipo de frenos, cuyas pinzas están pintadas en rojo de serie.

Primo del A45 AMG

El interior es muy similar al de su primo hermano, el A45 AMG, coche del que ya os hablamos aquí. Cuenta con asientos de tipo baquet oscuros, con las costuras rematadas en rojo, e inserciones de fibra de carbono en el salpicadero. Los cinturones de seguridad también son de color rojo, recordando a los arneses que equipan los coches de competición.

Se desvela antes de tiempo el Mercedes CLA 45 AMG

En cuanto a la mecánica, tanto el CLA 45 AMG como el A45 AMG comparten el mismo motor. Para quienes no lo recuerden, se trata de un cuatro cilindros de dos litros turboalimentado, que ofrece 360 caballos de potencia y un par de 450 Nm, con unos consumos realmente muy contenidos. El cambio es también el mismo AMG Speedshift DCT derivado del SLS AMG con siete velocidades.

Habrá que esperar hasta el Salón de Nueva York para conocer más detalles. En principio, todo parece indicar que el nuevo deportivo diseñado por AMG podrá incluir también la tracción integral 4Matic, que también monta el Clase A, aunque aún no se ha confirmado.

Fotos: Autowp

Artículos recomendados