Buscar

GRANDES DESCUENTOS

Detallamos la oferta del Nissan Pulsar para España

Con cuatro niveles de equipamiento y dos mecánicas, Nissan ya acepta pedidos del nuevo Pulsar. Descubre su oferta.

Emilio García

23 julio 2014 20:52

Comparte:

0 0
Detallamos la oferta del Nissan Pulsar para España

Detallamos la oferta del Nissan Pulsar para España

Nissan presenta la oferta disponible para su nuevo compacto en España. El nuevo Nissan Pulsar tendrá una muy buena relación equipamiento-precio, y sus compradores se podrán beneficiar de hasta 4.400 euros de descuento.

Desde hoy, Nissan acepta pedidos del nuevo Pulsar, que dispone de una gama muy interesante y competitiva. Todo comenzará con el acabado Visia y le seguirán los acabados Acenta, N-Tec y Tekna.

El acabado Visia llegará muy completo, contando de serie con elementos como el control activo de trazada, aire acondicionado o llantas de aleación. Todos los acabados dispondrán, de momento, del propulsor de gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV, mientras que en diésel encontraremos el 1.5 dCi de 110 CV. Además, podremos elegir de forma opcional la transmisión automática X-Tronic.

Se espera que más adelante Nissan añada a las mecánicas de gasolina el 1.6 turboalimentado de 190 CV.

Dentro del amplio equipamiento que dispondrá el nuevo Nissan pulsar de serie y opcionalmente, destacará el avanzado Escudo de Protección Inteligente, que combinará el uso de distintas tecnologías, como el Sistema Anti-colisión frontal, el detector de movimiento, alerta de cambio involuntario de carril o el control de ángulo muerto.

Detallamos la oferta del Nissan Pulsar para España

Además los distintos sistemas de infoentretenimiento permitirán integrar el Smartphone con el Nissan Pulsar, además de ofrecernos multitud de aplicaciones gracias al software Google Send-to-Car.

Los faros LED completos tomarán bastante protagonismo, gracias a la emisión de una potente luz blanca que permite reducir el consumo de energía un 50%.

Hablemos de precios y descuentos

Los precios arrancarán en 13.900 euros, correspondientes al acabado Visia y la mecánica 1.2 DIG-T de 115 CV. Si elegimos la mecánica diésel, su precio será de 15.450 euros.

Detallamos la oferta del Nissan Pulsar para España

Este precio ya incluye el pack de lanzamiento, así como el Plan Pive6, pero Nissan quiere ofrecer un precio mucho más competitivo, con hasta 4.400 euros de descuento.

¿Cómo? Muy sencillo. Primero, Nissan nos ofrece 1.750 euros de descuento directo a todos sus compradores. Si tienes un Nissan, te beneficiarás de 1.250 euros de descuento, además de 1.000 euros adicionales si financias con Nissan Financiación, pero la guinda del pastel es un premio por fidelidad. Si ya eres cliente de Nissan, podrás elegir entre 400 euros de descuento adicional o 3 años de mantenimiento gratuito, gracias al programa YOU+.

Artículos recomendados